1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin pensarlo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MARY POZA, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 6160

  1. MARY POZA

    MARY POZA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    El dìa parecìa el no indicado,pero perfecto por ser el primer dìa del año, anhelantes nos encontramos,un abrazo efusivo y un tierno beso,fuè el preàmbulo de esa entrega apasionada, llena de adrenalina, cuando se hace lo que no se espera,lo que no se piensa y donde no se cree.
    Besos tiernos,caricias anhelantes,y de còmplìce la noche con luna resplandeciente.
    Sedientos entre sì ,querìamos màs mutuamente ,sin hablar, sin pedir,solo gemir,carìcias atropelladas,haciendo mil dibujos,en la piel quemante,trazos soñados,atrapando los segundos, para luego convertirlos en horas de recuerdo encendido.
    los ojos cargados de deseo, se entendìan nuestras miradas, cristalinas de celo, adormecidas por la carìcia recibida y dada, tenues sì, acertados, bajando los parpados en señal de aprobaciòn.
    Con el aliento quemante sobre los labios,bebìamos mutuamente esa esencia que nos atraìa.
    Palabras al oido musitadas,de entrega y pasiòn, asi como de deseeo, y afirmaciòn que nos dabamos mutuamente en esos instantes.
    Nada existìa solo tu y yo, mudo testigo el murmullo del viento helado que soplaba afuera , los vidrios empañados de transpiraciòn, el asiento trasero, muy ùtil para la ocaciòn.
    La ropa volò, nuestra desnudez al descubierto quedò,gruesas gotas de sudor caìan como lluvìa de tu frente aperlando mis senos desnudos,como queriendo apagar el fuego, que encendian tus carìcias apasionadas.
    Tus manos en mis caderas,aprisionandolas, en señal de posesiòn.
    !Eres mia ! ...
    !Sì¡ ,mi garganta musitò,pentraste, el fondo de mì existencia, con oleadas de espasmos, vibrantes,.
    !Asì era, como te soñaba yo !
    Unidos ejecutamos la danza del amor.
    Exhaustos,quedamos , por esos minutos de pasiòn y amor.
    Una vez terminado, dije: ¿ dònde quedò el plan , de hacer por primera vez el amor, de una manera inimaginada y que serìa esa una inolvidable ocasiòn ?
    No cabe duda, que el amor y la pasìon jamàs respetan una planeaciòn.
    En la parte trasera de una camioneta, haciendo mìl malabares en un espacio reducido , y en un estacionamiento!
    Creeo... què es una gràn ocasiòn.

    TE AMO MARIO....ERES MI PASIÒN


     
    #1
    Última modificación: 30 de Abril de 2012
  2. MARY POZA

    MARY POZA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 19 de Abril de 2012
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer


    Momentos de mucho amor, en ese sueño de pasión desbordada, por el anhelo de estar junto a él,
    y entregarte por completo sin pensarlo más...
    Un placer haber pasado, un beso.

    No te autocomentes, si quieres subir un tema antiguo pídele a un usuario o moderador que te lo comente. (El autocomentario lo he borrado).
     
    #3
    Última modificación: 1 de Junio de 2012
  4. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Sin palabras me he quedadoal leer este exquisito y maravilloso escrito. Tienes razón, Mary, no importa el lugar cuando sobran la pasión y el deseo; pero siempre es mejor en una cama, ¿no?
    Gracias, amiga.
    Abrazos y estrellas.
     
    #4
  5. MARY POZA

    MARY POZA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    gracias dulcinista...pero si no se llega a la cama pues donde sea salu2
     
    #5
  6. MARY POZA

    MARY POZA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    gracias dulcinista...pero si no se llega a la cama pues donde sea salu2
     
    #6

Comparte esta página