• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin pensarlo

lapeque

Exp..
Minutos corriendo a algun lugar,
horas buscando salidas a escondidas,
tu ausencia se siente
y mi presecia ya no quiere esperar.
Donde estas amor?
este corazon te busca desesperado,
al no encontrarte se siente triste sin rumbo,
dime que encontraras la salida para los dos,
y que el amor no quedara guardado en este cajon

PARA AQUELLA PERSONA QUE ENTENDERA SU PORQUE

Pues la verdad me fascino tu escrito... tal vez lo entendi tal vez no... pero me llego... es de verdad hermoso... Saludos desde Venezuela y un besos a la distancia... xD

Una busqueda desesperada que algún dia hice yo y por suerte pude encontrar la salida y evitar que el recuerdo de ese amor se quedara en un cajon y viajara directo a mi corazón y al suyo tambien.

Un beso y un abrazo grande pequeña flor

Pues la verdad me fascino tu escrito... tal vez lo entendi tal vez no... pero me llego... es de verdad hermoso... Saludos desde Venezuela y un besos a la distancia... xD

ES BUENO SABER QUE TE GUSTO TIENE UN SIGNIFICADO RARO SOLO UNA PERSONA LO VA A ENTEDER, PERO CADA UNO TENDRA UN SIGNIFICADO DIFERENTE QUE SERA EL CORRECTO EN CADA UNA DE SUS SITUACIONES, SALUDOS DESDE ARGENTINA

Una busqueda desesperada que algún dia hice yo y por suerte pude encontrar la salida y evitar que el recuerdo de ese amor se quedara en un cajon y viajara directo a mi corazón y al suyo tambien.

Un beso y un abrazo grande pequeña flor

UNA BUSQUEDA QUE SIENPRE ESTARA MIENTRAS EN ALGUN MINUTO NO ESTE ESE AMOR, PERO POR AHORA NO SE REFUGIO EN ESE CAJON, POR SUERTE, UN BESO Y UN ABRAZO MI MAGO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás