1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin perder La Cordura!

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Karim Salcedo, 23 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 3925

1. Karim Salcedo

Karim Salcedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin perder la Cordura
    Me miras, te miro
    Pero sin perder la cordura!
    Me abordas me niego…
    Pero con sutileza!
    Puedes aceptar ser mi presa…
    O escapar sin daño alguno!!!
    Pues lo pasado ah huido
    Y lo que esperas está ausente,
    Pero sin embargo el presente es nuestro
    Si no entiendes por cómo te miro!
    De nada vale una explicación
    Pues las miradas esconden misterios
    Y tus labios tentación…

Insistes te advierto
    Pero sin insinuarlo!
    Te ríes, acierto…
    Con un poco de sarcasmo
    [COLOR=#333333]Pero sin perder la cordura!!![/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Pues de todas las aspiraciones [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Que puede tener un humano[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]La cordura es la más digna[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Y la única que contiene las indescifrables [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]y mágicas condiciones de la belleza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Una cierta armonía…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Una cierta transparencia…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Y Una gran sabiduría!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Que me permite dañarte sin que parezca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Pues eh pesando que estoy loco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Por mi necesidad de atención[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Pero mientras tanto quiero escuchar tu opinión!...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Shh shh mantente callada sin interrumpir el silencio![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Y por favor mantén la cordura![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]No quiero preguntas absurdas solo disfruta tu ultimo momento![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Respira con cada aliento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Mis tácticas y sensación.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Tu esperando sentada con ganas de entrar en acción…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Y yo mirando al espejo con algo de desesperación![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Se apoderan de mi, fuerzas ajenas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]No sé por qué, aceptaste empezar el juego sin reglas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Con un cuchillo en la mano emprendo mi casería[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Sabia que esta noche mis manos yo mancharía…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]A que crees que me refería?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Yo nunca pensé hacerte mía…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Pero sin perder La cordura!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Karim A. Salcedo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]08.enero.2009[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Sigmund Freud afirmaba que loco lo está todo el mundo, y basta con mirar a la espalda o al espejo para sospechar que tenía razón. Es más que probable que el equilibrio psíquico sostenido no sea una cualidad ingénita de la mente (puede incluso que sea una ilusión). Pero quizá lo sea el deseo de ser otros y mejores, de modo que cuando aspiramos a una cierta armonía, a una cierta transparencia y a una cierta estabilidad entre los otros, es decir, a una cordura con el mundo, sea cuando más nos parecemos a nosotros mismos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Robert Marbre

Robert Marbre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Grande Karim. Bienvenido amigo... Y no pierdas la cordura, que la pierdan los otros...

3. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    El fondo de tu escrito es muy bueno, algo fuerte pero bien detallado. El cierre es muy bueno. Y creo que sin perder la cordura debes de fijarte un poco más en las tildes ya que existe una ligera ausencia de ellas;
    un abrazo cordial.

4. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Los versos están bien aunque no deberías forzar las rimas en algunos, como pude verlo, debes tomar precauciones en cuanto alos signos de puntuación, por lo demás está muy bien es el sentimiento el que ha hecho formar el escrito, creo que con el tiempo podrás mejora mucho.

BIENVENIDO AL PORTAL

5. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Muy bien... interesante escrito, creo que Freud tenía razón y tú pudiste plasmarlo bien.

Te corregí algunas palabras y un consejo, intenta evitar tantas mayúsculas, así le das más fluidez al poema.

Bienvenido a Mundopoesía

[B]Nave[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Roberto Galati

Roberto Galati Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página