1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin porques...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poeta de luna, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 507

1. Poeta de luna

Poeta de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Como explicar que mi vivo corazón muere siempre?
    ¿Como decirte que a menudo no siento mi latir,
    solo penas y tristeza me invaden?
    ¿Como hacer que entiendas que mi mundo es gris,
    salvo al dormir,salvo al soñar?

[​IMG]En mi las contradicciones se congelan y anidan,
    la confusión me envenena,las dudas me acosan,
    interrogantes me acorralan,preguntas sin respuesta,
    me hacen delirar...

Y en medio del caos,tu,
    en el centro de un mundo sin sentido,tu,
    echándote de menos sin motivo,
    pues contigo más de tres segundos no he tenido,
    soñandote conmigo,
    mientras la tierra muere,mientras grita el cielo,
    el mar ruge bravío,y el sol se inmola,
    aunque solo quedan cenizas de mi corazón,
    [FONT=trebuchet ms]a pesar de que mis ojos estén ausentes eternamente,[/FONT]
    [B][FONT=trebuchet ms]tal vez porque mi alma hace años me abandono...[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms][/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]Es efímera la vida y el amor,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]no es amor lo que en ti veo,lo que por ti siento...[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]y aún así mueves mi mundo,tu,solo tu...[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]y te aguardo y te anhelo,solo a ti,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]la vida caduca,el amor se enferma y jamás se cura,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]no eres mi príncipe,ni mi ángel,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]eres un alguien que me a traído aire,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]que me ha devuelvo la necesidad de respirar,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]la sonrisa brillante,ilusión para desprender y luchar,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]quizás por ti,tal vez por mi,pero luchar,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]en un mundo negro,con sonrisas y abrazos de color...[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]Tu,solo tu,sin suerte ni horizonte,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]ni chispa ni fortuna,tu,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]sin porque ni cuando...tu[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [B][FONT=trebuchet ms]Tu ojos de piedra,labrados en nieve,[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms]
    [SIZE=4][B][FONT=trebuchet ms]creados del hielo,forjados en mar[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]

[/font][/SIZE][FONT=trebuchet ms]
    [CENTER][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4]Laura Fuentes Vega[/SIZE][/B][/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=4][/SIZE][/B][/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][B][URL="http://www.poetadeluna.blogspot.com"][SIZE=6]www.poetadeluna.blogspot.com[/SIZE][/URL][/B][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms]

Sentido y hermoso poema, hay sentimiento que aflora y mucho, muy bueno.
    solo cuida las comas, para que sea mas de lo que ya es, exelente.

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Wao! Hermosisimo poema!!
    Sigue asi Poeta de Luna..
    Tiene mucho talento..
    A derrochar versos y escribir tan bellos poemas..
    Fascinante

Comparte esta página