• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

" Sin - Pre - Amor "

CiVerPoet

Poeta recién llegado
Este lo saque de la BIBLIA espero que les guste

El Amor
cubre todo
deseción.

El Amor calma
cualquier
tempestar,
aunque sea
tan fuerte;
como un huracan.

El Amor
no tiene rival.

Sin Amor
nada soy...

Si hablo
en las lenguas
de los hombre,
y soy capas
de comunicarme,
con los mismos angeles;
pero no tengo amor,
he venido a ser
un pedaso e bronce
sonante
o un simbalo
estruendoso.

Y si tengo
el don de profetizar,
y estoy enterado
de todos los secretos,
y del todo
el conosimiento,
y si tengo la " Fe "
como para trasladar
montañas
de un lugar a otro;
pero no tengo amor
nada soy ...

Y doy todos
mis bienes materiales
para alimentar a otros,
y si entrego mi alma misma
para jactarme por ello ;
pero no tengo amor
de ninngun provecho me es...

Autor: The CiVer Poet

Verás, Cyver, no es que yo sea un portento en materia lingüística pero me vas a permitir que te diga que tanto para hablar como para escribir es necesario atenerse a ciertas normas. Unas serán ortológicas (pronunciación), otras ortográficas (grafías, acentuación y puntuación), morfológicas (plurales, femeninos, formas derivadas, conjugación de los verbos), sintácticas (construcción y régimen, concordancia, forma y uso de locuciones, etc.) y lexicosemánticas.
Te lo cuento porque si lo que deseas es transmitir una idea en clave poética, lo mínimo que se exige es que se entienda lo que escribas. Después vendrá la calidad literaria. Pero ese es otro asunto.

Feliz Año Nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás