1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin problemas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Manuel, 8 de Febrero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 193

  1. Francisco Manuel

    Francisco Manuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Hombre
    Me contento y no reniego
    al echar la vista atras
    ...llegado el caso me regaño
    por no sabido hacer mas
    aunque tengo el beneplacito
    de los que saben de mi
    y de ti...pues cuando platico
    no me da lo de mentir
    quizas por que soy un clasico
    o tal vez empece a vivir
    con la intencion desnudar
    al amor que se escondia
    ...para quererte arropar.
     
    #1
    A Paco Valiente y Hippie Vye les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Cada persona es un mundo y cada relación de pareja un planeta, me ha gustado tu poema, bello en su idea y profundo en su esencia. Un abrazo tocayo Francisco. Paco.
     
    #2
  3. Francisco Manuel

    Francisco Manuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Hombre
    Gracias Paco por tus comentarios me gratifican,intento versar algo en tu pagina pero los versos de amor me salen solo de vez en cuando aunque sé sabes conocer otros palos de la poesia,voy consiguiendo puntos poco a poco como la hormiguita y viendo mi estadistica basandome en porcentajes,creo que paso del cincuenta por ciento entre mensajes y gustos...seguire escalando dentro de mis posibilidades aportar mis sentimientos y compartir mis vicisitudes con el portal con la gratitud de ser entendido a veces por que estoy descubriendo de boca de vosotros miembros del jurado...corregirme en la poesia...bueno no me enrrollo mas...la culpa la tienes tu por haberme dado el punto,y no te rias..de momento he pasado la barrera de los cien...intentare llegar a los trescientos como los espartanos...siempre a su disposición.
     
    #3

Comparte esta página