1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin querer nació una ilusión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mikrlo, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 9887

1. mikrlo

mikrlo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin conocerte un día te encontré,
    no fue cosa del destino, sino tan solo casualidad.
    Es una alegría el poder conocerte
    es una emoción poder, oír tu voz.
    Sin conocerte llegué a quererte,
    encontrando una luz en mi camino de soledad
    no eres la más bella de todas las mujeres,
    sin embargo si eres más bella que cualquiera.
    Eres tú la que le da vida a mi alma,
    eres tú la que hizo renacer mi corazón.
    Sin conocerte yo te escuché,
    en un sueño si,
    pero que aun más me queríais conocer
    sólo espero ese sueño se vuelva realidad.
    Algo que la esperanza jamás esfumará.
    Quiero un día caminar a tu lado
    sin jamás descansar,
    quiero un día oír de tu voz
    que sólo quieres estar con mi amor.
    [FONT=Times New Roman]Sin conocerte un día te encontré[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y sin quererlo de ti me enamoré.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sólo quiero tener tu corazón [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y así volar por sobre mi gran dolor, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ese dolor de no tenerte junto a mí,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que con el me hundo en la[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]profundidad del océano azul.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin conocerte sólo te puedo decir [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que un día te encontré,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y sin darme cuenta de ti[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]profundamente me enamoré,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]algo fugaz sí, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero que nunca antes sentí,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llenas mi vida con sólo una sonrisa de ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con sólo una mirada de ti, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con sólo tu presencia [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llenas mi corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

(mikelo)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 12 de Mayo de 2009
  2. mikrlo

mikrlo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    MENSAJE BORRADO

Los usuarios no pueden autocomentar o autocitar su poema, ha de esperar a recibir comentarios de otros usuarios para así contestar y subir su tema.

Roxy Ancayay
    Equipo de Moderación

Última modificación por un moderador: 12 de Mayo de 2009
  3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Bellas letras poeta un amor profundo el que expresas,
    un saludito y felicitaciones

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Versos envueltos con mucho amor, lindo y tierno poema, te aconsejo tener cuidado con la ortografía y usar correctamente las mayúsculas.

Un beso.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página