• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin querer

Mercedes

Líder de Grupo Mundo Poetas
Sin querer

Te apareces a la noche
dolorosa y amarga.
Que al querer apagar mi vida,
mi amor por ti ya no es un fuego.
Pero si de verdad ya no te quiero,
porque el llanto que ahoga los días;
porque la estable pena que aprieta la herida.
Las mismas tardes llenas de melancolía;
y al llegar la noche todo se vuelve una apatía.
Ya no quiero cruel martirio;
Ya no quiero un tiempo de frío;
no pretendo morir, en un constante suspiro por ti.

llorar es bueno para desahogar el alma no tan solo lloran los debiles, cuando un amor o un cariño termina es mejor decir adios, con una sonrisa en los labios y un beso en la mejilla, y si unas lagrimas recorrieran esas mejillas permaneceran guardadas ese sabor a sal como un dulce y amargo recuerdo de lo que un dia no pudo ser.

samuel sanabria dijo:
llorar es bueno para desahogar el alma no tan solo lloran los debiles, cuando un amor o un cariño termina es mejor decir adios, con una sonrisa en los labios y un beso en la mejilla, y si unas lagrimas recorrieran esas mejillas permaneceran guardadas ese sabor a sal como un dulce y amargo recuerdo de lo que un dia no pudo ser.

Si me querido sami, llorar es bueno, dejar que salga las penas, desahogarse.
Gracias amigo mío por tus certeras y profundas palabras. Gracias por detenerte en mi espacio y dejar tu huella tan querida y apreciada. Bechotes y buen día. Cuídate mucho y te mando un abrazote fuerte. Dios te bendiga.

mariela dijo:
Dulce, Mercedes, lleno de nostalgia al amor que a veces dejamos ir en persona pero no en sentimientos..

te abraza.

Mariela.

Así es bella Mariela, tus palabras guardan mucha realidad. El amor duele, sino no duele no es amar, el sentimiento se queda y no sé sabe cuanto tiempo permanecerá el sufrimiento. Gracias amiga por detenerte x acá. Mil besos y cuídate muxo. Dios te bendiga siempre.

SandroMoreno dijo:
bello merce, un deleite para mis ojos en esta tarde cuasi noche...
besos :)

Gracias Sandrito por tus palabras y por dejar tu huella en ellas. Bechotes inmensos y q Dios te bendiga.

Que Lindo Merce Reyna No Lo Habia Leido Por Aquellos Dias...
Un Besote Te Adoro Luz

Muxas gracias Luzzzzzzz!!!!!! siempre es un gusto tenerte entre mis líneas amigaa!! Me da alegría. Bechotes y abrachotes. Te quiero. :::sonreir1::: Pazzzz

EDU_SINCERO dijo:
Dulce escrito amiga mercedes, un saludo cordial

EDU

Gracias Edu por detenerte en mi escrito y leerlo..Besos y abrazos querido compatriota. Cuídate y Dios te bendiga...gracias..

Y no será que las heridas aun duelen porque todavia se quiere con la fuerza del alma?

Un placer inmenso leerte Mercedes.

Un abrazo y beso Compatriota.

Milagros dijo:
Y no será que las heridas aun duelen porque todavia se quiere con la fuerza del alma?

Un placer inmenso leerte Mercedes.

Un abrazo y beso Compatriota.

Graciasss mily x tu comentario...Cuando las heridas aún duelen es xq se quiere, es verdad. Besos y abrazoss bella compatriota. Dios te bendiga..:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás