Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin raíces en mis huellas
no dejo rastro,
no nacen lunas
y yo me arrastro
por un pasado romo
que cierra los ojos
a lo que somos.
Difícil eso de no tener raíces en la huellas, siempre las echamos por minúsculas que sean, también en los demás. Perdona, querido Paco, no sé si me he pasado algunos pueblos. Pero en fin, es que siempre me haces pensar.Sin raíces en mis huellas
no dejo rastro,
no nacen lunas
y yo me arrastro
por un pasado romo
que cierra los ojos
a lo que somos.
Sin huellas y sin dejar rastro la verdad es que somos poca cosa querida amiga Mireya. Gracias a tope y un besote amoroso repleto de canela: MMUUAAKKSS. Paco.¡Uuupaa! una maravilla esta inspiración creativa a mas no poder, como decía un borrachito por ahí, no somos nada.
Saludinesss mi Melenudo maño MUAKSsss
De perdón nada, todas la interpretaciones de mis poemas me interesan amigo Salvador. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Difícil eso de no tener raíces en la huellas, siempre las echamos por minúsculas que sean, también en los demás. Perdona, querido Paco, no sé si me he pasado algunos pueblos. Pero en fin, es que siempre me haces pensar.
Un fortísimo abrazo.
Salvador.
Gracias amigo Rainbow por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Cuando la tristeza se hace camino de grada la lluvia de la melancolía borra cualquier huella de felicidad, hermoso poema, saludos Alex
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación