1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin razón:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kleiver martinez, 17 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 292

  1. kleiver martinez

    kleiver martinez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Todo no se reduce a una simple atracción. al escucharme conocerás mi opinión, al verte todo dentro de mi todo se vuelve como el bicarbonato con jugo limón, no puedo terminar contigo una conversación, sin decirte que eres atractiva que estas ganas de verte para mí se han vuelto adictivas, porque cuando estoy contigo el tiempo no cuenta y no sé si te das cuenta, me olvido de todo cuando entre minutos conversamos, pareciera que el reloj del mundo se descompusiera, en el tiempo quisiera que nos perdamos, que si en ese momento cierras tus ojos y me tomas de las manos al abrirlos sentirás que por las nubes caminamos, sin resbalarnos, sin percatarnos que en el mundo algo malo pueda estar pasando, imaginar es lo que hago cuando en ti me vuelco a pensar, el tiempo quisiera pasar tan rápido como el viento en el mar, para verte nuevamente, me desespero si estas ausente, me pierdo en tu mirada si te miro fijamente, eres la fantasía de un sueño o el logro después de tanto empeño, impresionarte es lo que quiero y tratando de buscar las palabras adecuadas me aventure a esta gran escalada, hasta llegar a la sima de tu sutileza, para enamorarte con destreza, es mi corazón que sentimientos te confianza en esta ocasión, porque me alegro cuando en un momento del día tu silueta se dibuja en mi subconsciente sin razón.
     
    #1

Comparte esta página