1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin razones menoscabas de entendimiento propio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kbaiero d la trist figura, 29 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 545

1. kbaiero d la trist figura

kbaiero d la trist figura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Como intentar describir aquello que con palabras no basta, muero de tan solo pensar que tu recuerdo me pudiese abandonar, el tenerte lejos me abruma, pero ante el tentador futuro me arraigo… pues este es el que me lleva a volar a cielos nunca explorados… el infinito no basta cuando se trata de lo que podremos a llegar a ser juntos… felicidad llena de gozo mi corazón… pero de antemano sé que un corazón lleno no sirve de nada si no es alguien el que esta a tu lado para compartir… eres ese alguien para mi Jacqueline mía, y ahora quiero pedirte que estés toda la vida conmigo… solo escribo porque dejar de hacerlo no quiero y lo que sale de mi alma expreso… amor lenguaje de esas entidades lejanas… el alma… la mente… el corazón

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    A seguir derramando la tinta entonces. Bien por ese apasionamiento. Saludos.

Comparte esta página