1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin recuerdo (2012)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gaita, 12 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 341

1. Gaita

Gaita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Pensando en el pasado no se me cae un recuerdo
    de esa plantación estéril que es mi memoria.
    Las aguas del río pasan suaves bajo el puente
    donde mis pies descalzos sienten la Madre Tierra
    mas no el recuerdo.

Me acuesto vivo y me despierto muerto
    sin importarme que haya rimado
    este blanco poema de un réquiem olvidado.
    En la noche todo es horror en el asfalto,
    mientras dentro me hago una lobotomía fatal.

Sin recuerdo estoy,
    tocando el cielo con la punta de mis pies.
    Un mudo grito sacude mi pecho rancio acalorado
    por tan caluroso día en Buenos Aires,
    que para vivir hace falta mucho más que un beso.

Me voy muriendo en la mañana,
    hasta que todo el día muerto estoy. Pensando en nada
    porque ya no sé de mi pasado, ¿qué sería de mí
    [COLOR=#000000]si tú volvieses fugaz en un cometa de recuerdos?[/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Sólo sé que sin recordar estoy muerto y vivo[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]en el loquero XXI, porque tengo el pelo acomodado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y las ilusiones marchitas como flores de otoño.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Sin recuerdo estaré así,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]mejor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]porque no deseo recordar ni la punta de tu pelo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lobezna

Lobezna Invitado

Ups, ups, ups,,,mi querido amigo!
    Los recuerdos por más dolorosos que ellos sean, son pedacitos de nuestra historia,, y nuestras historias (individuales) son los que forman en definitiva la verdadera HISTORIA, y está bueno recordarlo, porque al hacerlo seguro trataremos de no volver a cometer errores, al contrario esos errores deben servir para cambiar el rumbo y mejorar para el bien de uno mismo, de la gente que nos rodean, de la comunidad, de una ciudad, de un país y del mundo mismo...Es triste y doloroso recorrer los recuerdos de nuestras vidas (como la de nuestro país) pero siempre es positivo tener recuerdos aunque duelan las experiencias vividas,,, como duelen esos 33000 desaparecidos,, como duele todo lo que está mal en nuestra vida, como la vida de la sociedad en general....

Ups amigo,, leerte siempre me hace ir por las ramas,,, pero bueno,, eso es lo que siento al leerte y no puedo no escribirte lo que me pasa con tus poemas...

Un besito..

3. Gaita

Gaita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Ey, linda!

Yo prefiero vivir olvidando. No sabés todas las efermedades que me causó el recuerdo. Si tuviera un Diazepam para olvidar, sería pleno y feliz. Pero he hecho un nudo en mi memoria para trabar el paso de los recuerdos... Recordé tantas veces que claudiqué bajo una tormenta de fuego... Ya no quiero sufrir más. Es mi segundo duelo de pareja, en mi vida. Y esta vez apuesto al olvido.

Te mando un besito... cientos, no, miles de besitos niña bonita. Te quiero amiga! Ahí leí tu mensaje privado :)

Comparte esta página