1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin reloj

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por isaac newton, 19 de Noviembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 450

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Al salir de el continente esta pareja deseaba un nombre; el primer inicio democrata abarca solo unas chispas de luz como cuando ven a el vaticano o al papa saliendo por el mismo de ahi, quien diria que esta pareja deseaba otro trueque como una ciudad sin personas al minuto en el que salieron. Apenas ajustando el reloj uno ve las diez o las siete y el niño mas hermoso del mundo las doce con su madre y con su padre para hacer otro examen... el de aparentemente daño y colision del automovil ahora abrazado por dos tumbas fuera de la ciudad, que ciudad es en donde los dejaron y como es la captura de un niño realmente amenazador responde a la misma edad de la pareja en cuanto a sus afiliaciones y nacimientos dependiendo de otro escritor fuera de su tumba hablando.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2020
    A LUZYABSENTA, marlene2m y Remo les gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    se puede decir que es un haibun , solo le falta el hokku

    Noche otoñal,
    accidente de transito.
    Un niño solo.
    Saludo
     
    #2
  3. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.073
    Me gusta recibidos:
    11.048
    Género:
    Mujer
    Preciosa prosa. Un abrazo grande
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Intensa prosa donde la soledad marca esos espacios de un acontecimiento
    maximo. bello de veras. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página