NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2024 #1 He dejado un poema escrito sobre aire caliente que sube Y estando siendo algunos sueños se cumplen....soy escritor .. Máximo Guijarro Moreno del grupo literario ...Los poetas de la botella vacia Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
He dejado un poema escrito sobre aire caliente que sube Y estando siendo algunos sueños se cumplen....soy escritor .. Máximo Guijarro Moreno del grupo literario ...Los poetas de la botella vacia Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Abril de 2024 #2 NUBE ATARDECER dijo: He dejado un poema escrito sobre aire caliente que sube Y estando siendo algunos sueños se cumplen....soy escritor .. Máximo Guijarro Moreno del grupo literario ...Los poetas de la botella vacia Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Pues me alegro que así sea. Saludos
NUBE ATARDECER dijo: He dejado un poema escrito sobre aire caliente que sube Y estando siendo algunos sueños se cumplen....soy escritor .. Máximo Guijarro Moreno del grupo literario ...Los poetas de la botella vacia Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Pues me alegro que así sea. Saludos
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Abril de 2024 #3 Pessoa tu visita es un impulso a mi poesía!!!