1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin respuestas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tyler durden, 13 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. tyler durden

tyler durden Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es la manera de seguir si cada dia al despertar te das curnta que tu vida no vale nada,que no tienes a que aferrarte,que todo en cuanto crees no es mas que una gran mentira y que tus sueños se derrumban a medida que tratas de alcanzarlos?.
    ¿Cual es la manera de seguir cuando te das cuenta que estas solo, realmente solo en un mundo al que no perteneces?.

2. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Claro que vales, solo debes mirar la vida desde otro matiz, y realmente no estas solo, sabes aveces uno no debe permitir, que sentimientos asi nos embriaguen porque uno pierde la vision de la vida...en la vida hay de todo, muchos matices, muchos colores, muchos sabores...no estas solo...aqui por ejemplo tenes miles que piensan como tu...que estan descontento y que plasman atravez de versos su descontento...y entonces no estas solo...tambien esta Dios...pero si no crees en el entonces estoy yo..quien te ofrece una amistad....y bueno...no estas solo....dexter

Comparte esta página