1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin rimas...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Seven Love, 4 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 667

1. Seven Love

Seven Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Se me acabaron las rimas, mi proveedor está de huelga. Disturbios inesperados dejaron cerradas las bodegas, ni una sóla palabra, mucho menos una estrofa, ni que decir de un verso. Nada. Sencillamente nada. Hasta nuevo aviso amigo- exclamó mi proveedor- mientras colgaba a la entrada del local un cartel que rezaba: cerrado por inventario.

Mi proveedor en inventario, mi musa de vacaciones ¿que queda para un poeta…?

Jugar un poco con la prosa en busca de alegorías distintas que llenen mi vida y alejen la sin razón de no tener ganas de escribir…

O tener ganas pero no palabras…
    O ideas absurdas como la de volverme corrector de estilo, de algún diario de circulación local.
    O la infantil idea de que ser botarga debe ser un trabajo muy divertido.

En fin ¿que decir cuando la inspiración falta?
    Recordar anécdotas, intentar empezar mi autobiografía que supongo nadie querrá leer a sabiendas que no soy famoso.

Definitivamente me hace falta la presencia de mi princesa para beber de sus labios el deseo de escribir poemas… Dirán algunos hay infinidad de temas más allá del amor…pero tengo que aceptarlo ninguno me interesa… ¿será que estoy enamorado?
    o ¿será que soy un poeta muy limitado? aunque a veces pienso los límites del amor son infinitos y voy a tardar un poco en abarcarlos.

2. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    No hago otra cosa que pensar en tí, y nada me gusta más que hacer canciones,
    pero hoy las musas han pasa'o de mí, andarán de vacaciones... Joan Manuel Serrat

María Laura

Comparte esta página