• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin sentido

jd_garavito

Poeta adicto al portal
Sin sentido

Soy aquel que está
aunque tal vez ha partido.
Soy aquel que fue
mas nunca he sido…

Ese que no se que soy…

Soy ese gran amor vacío,
soy ese beso sin calor ni frío
ahogado en tus labios. Deseo…

Ese que no se que soy…

Soy la vida que no he vivido,
soy la luz que no tiene lumbre,
soy tu mar, tu calor, tu fuego.
Soy sin tu amor, sin sentido…

Ese que no se que soy…

Sin sentido

Soy aquel que está
aunque tal vez ha partido.
Soy aquel que fue
mas nunca he sido…

Ese que no se que soy…

Soy ese gran amor vacío,
ahogado en tus labios. Deseo…

Ese que no se que soy…

Soy la vida que no he vivido,
soy la luz que no tiene lumbre,
soy tu mar, tu calor, tu fuego.
Soy sin tu amor, sin sentido…

Ese que no se que soy…

Soy ese gran amor vacío,
ahogado en tus labios.
bello bello mi amigo.. un buen
poema un gusto siempre volar
en tus letras ..un abrazo poeta cuidate amigo.

Sin duda unos maravillosos versos, ese juego de ideas contrapuestas, muy bien plasmadas, esa es nuestra realidad, muchas veces nos sentimos en una maraña de donde no sabes cómo sali, es como digo: a veces no sé quién soy o bien a veces no sé si soy.

Realmente me encantó leerte en este singular poema, muy bien señor de la buena letra.

Saluditos cordiales

Ligia Calderón Romero;1359058 dijo:
Sin duda unos maravillosos versos, ese juego de ideas contrapuestas, muy bien plasmadas, esa es nuestra realidad, muchas veces nos sentimos en una maraña de donde no sabes cómo sali, es como digo: a veces no sé quién soy o bien a veces no sé si soy.

Realmente me encantó leerte en este singular poema, muy bien señor de la buena letra.

Saluditos cordiales

Saludos amiga....
Realmente pensé que era medio loco eso....
Besos....

Hacía tiempo que no comentaba un poema tuyo; hoy me he dicho voy a asomarme a sus sentimientos y me encuentro con ese que no sabe que es. Profundo poema, para meditar. Me he visto reflejado en tus versos: en aquellos momentos en los que me siento "perdido". Un placer haberme asomado a tu poesía. Un fuerte abrazo.Javi.

Hacía tiempo que no comentaba un poema tuyo; hoy me he dicho voy a asomarme a sus sentimientos y me encuentro con ese que no sabe que es. Profundo poema, para meditar. Me he visto reflejado en tus versos: en aquellos momentos en los que me siento "perdido". Un placer haberme asomado a tu poesía. Un fuerte abrazo.Javi.

Un abrazo amigo, dias sin verte...
Un placer verte de nuevo...
Saludos.....

Quisiera regalarte los mios, si lo quiere tomalo, te lo regalo sin condiciòn, con todo mi corazón, si esperar nada, solo una tierna mirada, de esas dulce que regalas, y que plasma en tus versos, te regalo mi sentido, por cada uno de tus abrigos, esos que me regalado, sin perdirme nada a cambio, te debo muchos versos, y que estoy de pie gracias a ellos, te dejo mi corazón por si el tuyo ya no late, no importa si no me lo devuelves, porque ya tu lo tenias, `por tantas maravillosa que le regalado a mi vida.

Gracias amigo. eres el principe de la amistad.
Gracias por exitir.
Bellos versos, llenos de sentimiento, como todo lo que hace, me encantarn, y me secaron los ojos.

Besos...

Quisiera regalarte los mios, si lo quiere tomalo, te lo regalo sin condiciòn, con todo mi corazón, si esperar nada, solo una tierna mirada, de esas dulce que regalas, y que plasma en tus versos, te regalo mi sentido, por cada uno de tus abrigos, esos que me regalado, sin perdirme nada a cambio, te debo muchos versos, y que estoy de pie gracias a ellos, te dejo mi corazón por si el tuyo ya no late, no importa si no me lo devuelves, porque ya tu lo tenias, `por tantas maravillosa que le regalado a mi vida.

Gracias amigo. eres el principe de la amistad.
Gracias por exitir.
Bellos versos, llenos de sentimiento, como todo lo que hace, me encantarn, y me secaron los ojos.

Besos...

Besos amiga...

Javier, después de tanto andar. de llanto, tanto malos momentos, después de conocer la gloria, el infierno, la amistad. el desamor, la hipocrecia, el miedo el terror, la ternura, me doy cuenta que todo tiene un sentido. el dolor es para apreder para crecer, para hacer mejor. eso tiene sentido.
Siento mi sentido degustarse por cada uno de tus poema.
para variar me encanta como escribes.
Besos. Amigo.

Javier, después de tanto andar. de llanto, tanto malos momentos, después de conocer la gloria, el infierno, la amistad. el desamor, la hipocrecia, el miedo el terror, la ternura, me doy cuenta que todo tiene un sentido. el dolor es para apreder para crecer, para hacer mejor. eso tiene sentido.
Siento mi sentido degustarse por cada uno de tus poema.
para variar me encanta como escribes.
Besos. Amigo.

Bueno, simpre me place saberlo mi dulce amiga....
Besos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás