1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Sentido

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Mortem.In.Vita, 13 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1640

1. Mortem.In.Vita

Mortem.In.Vita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema de mierda para que pierdas el tiempo, para que veas que la obra maestra, es la mejor manera de perder la vida.

Nadie tiene sentido, para mi , vivir es coger, morir es vivir, nada tiene sentido estas palabras estan muertas en vida.

Nada ni nadie, tiene sentido, estamos muertos al nacer, nuestro mundo es una canica perdida en un millon de canicas, que mierda puedo hacer si no sirve de nada?

Sin sentido,
    sin sentido, nada tiene sentido, ya nada siento, soy un muerto vivo, soy un muerto que vive por dentro.(mortem in vita)

sin sentido,el sol brilla, la luna es bella, pero no tiene sentido, si hay un millon de lunas y un millon de soles? no tiene sentido nada.

sin sentido es coger, voy a coger un millon de veces, y mil mas, y no tiene sentido si vamos a morir sin saber la verdad.

sin sentido es el amor, para que amar, si no tiene sentido, si moriras, y de que te servira?

sin sentido, el dolor, para que sentir dolor, si puedes morir sin dolor.

sin sentido, jugar, reir, llorar, no vale la pena, tu alma ya esta en pena como la mia.

sin sentido es todo, no se para q respiro.

sin sentido, el mundo se muere, la gente se muere, solo es cuestion de morir o vivir, o comprar o vender.

sin sentido para mi ir al cine, ir al al shoping, no tiene sentido la moda, no tiene nada sentido, una ves que ves la muerte, ya todo pierde su naturaleza.

sin sentido, lo que opines, lo que escribas nada tiene sentido, no te gaste, haz lo menos posible, muere rapido, y esfumate de todo lo que ves.

sin sentido, el rock, fumar, beber, reir, llorar, correr, respirar, aspirar, follar, coger, como mierda quieras llamarlo, llamar, desesperar, sufrir, ya nada tiene sentido.

sin sentido es esto,escribo por q estoy aburrido y para hacerte perder el tiempo. gracias. ja.

--------------------------------------------------------------------------------

poema veta, version para mas poetica..

nada tiene sentido, si tu no estas,
    nada tiene sentido, si no oigo tu respirar,
    nada tiene sentido, si tu amor no esta conmigo,
    nada tiene sentido, si no duermes a mi lado,

perdido en el mas bello paraiso, pero sin ti,
    nada tiene sentido,

buscando en la ciudad, a alguien para amar,
    pero si no estas tu, muerto en vida estoy,

nada tiene sentido, si tu amor te vas lejos de mi, y mis ojos no pueden ver,
    y mis manos comienzan a temblar, y mi cerebro se quiere escapar,
    nada tiene sentido si tu no estas conmigo.

version ricardo arjona barata-.

( gracias por leerlo igual)

2. zelenne

zelenne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    quizá la forma en la que lo escribiste, no me agrada, ni me hizo sentir ligeramente atraida a leerlo, pero lo que hizo q no dezpegara la vizta de tus letraz ez la intención, q al fin y al cabo ez lo uniqo q importa en un poema i un poeta de verdad..

no me qreo mejor qe tú, espero y no tomes a mal mi qomentario, hai de guztos a guztoz..y tienez derecho a ezcribir lo q qieraz i qomo lo qieraz..

de todas formaz me guzto..

bzz.!

3. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Zelenne, lo que has leído no es ni un poema ni una obra de arte ni esta inspirada ni nada de nada. Lo que leíste es basura.

4. antonio019

antonio019 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    basura sin sentidi?
    cuando deja entado el sentido de no sentir, y sin queres sientes el no sentir
    lo vives y lo visualizas al diario
    no sientes y sientes el no sentir
    mierda de vida pero con un sentido, el no saber el sentido, sabes algo, sientes algo

mierda de palabras, meirda de vida
    mierda de escritor, mierda de letras
    y???? pero se sienten
    aún cres que es sin sentido???? expresar tu sentir sin querer
    decir lo que dices asi y nada más?
    tu sentir sin sentido (sin pasiones que lo maquinen) es expresar un sentir
    cuidado, sientes aún mas que los que riticas
    sientes mas que el mismo sentir rutinario
    pues viajas en la rutina del dia a dia y sientes la falta de sentir nuevamente

un asco
    una vida
    un humano

sigue escribiendo y no fanfarronees

yo no lo creo

Comparte esta página