Sin sentido

nadie se salva de la Parca ni Tánatos... y la verdad tan fuerte, a veces de noche me agarra la tanatofobia, pero al ser creyente de Dios se me pasa ese miedo y tengo como una esperanza de nueva vida....

saludos Luis
No me valdrán de nada
la espada y el escudo
porque nos derrotarán
el tiempo y la fortuna
y el rasgo más cruel de todo sino:
La muerte del mejor
antes de tiempo.
El sin sentido obsceno de esta vida.
El sentido oculto de la muerte.

No me valdrán de nada
la espada y el escudo
porque nos derrotarán
el tiempo y la fortuna
La muerte del mejor
antes de tiempo.
Que hay despues de esto. el sentido de la muerte
en una matizacion que esta llena de un sentimiento
triste y analizado desde la crueldad de una vida
por acabar.
saludos por la intensidad que decora toda la obra.
felicidades. luzyabsenta

No me valdrán de nada
la espada y el escudo
porque nos derrotarán
el tiempo y la fortuna
La muerte del mejor
antes de tiempo.
Alto y rico poema en verso blanco, con una musicalidad exquisita que acaricia al oído al ser declamado.
Comprendo mejor, ahora, tu comentario a mi poema "Crónica de una muerte anunciada".
Dentro de su melancolía (cimentada en hondas reflexiones), navega la belleza poética amparada y revestida por el empleo de un verbo excelente, las imágenes troqueladas, y la estética disposición de los versos, manteniendo la necesaria musicalidad (antes mencionada) que requiere todo poema.
Te envío un fuerte abrazo, querido amigo.

Que hay despues de esto. el sentido de la muerte
en una matizacion que esta llena de un sentimiento
triste y analizado desde la crueldad de una vida
por acabar.
saludos por la intensidad que decora toda la obra.
felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias, amigo Luz. Me agrada mucho tu comentario. -Debería decir que como siempre-. Bien, pues lo digo: Me agrada como siempre mucho tu comentario :). Mil gracias.

Un gran abrazo.

Alto y rico poema en verso blanco, con una musicalidad exquisita que acaricia al oído al ser declamado.
Comprendo mejor, ahora, tu comentario a mi poema "Crónica de una muerte anunciada".
Dentro de su melancolía (cimentada en hondas reflexiones), navega la belleza poética amparada y revestida por el empleo de un verbo excelente, las imágenes troqueladas, y la estética disposición de los versos, manteniendo la necesaria musicalidad (antes mencionada) que requiere todo poema.
Te envío un fuerte abrazo, querido amigo.
Y qué decirte a ti, amigo José. Qué decir de tus siempre enjundiosos comentarios que hacen que uno relea el poemilla para confirmar que se trata del que uno escribió ... Me animas siempre, José, por ello mil gracias.

Un abrazo.

Última edición:
No me valdrán de nada
la espada y el escudo
porque nos derrotarán
el tiempo y la fortuna
La muerte del mejor
antes de tiempo.
Ayyy Luís, la muerte nos acompaña desde el momento en que nacemos, hemos de preguntarle el motivo de su compañía, y seguramente nos responderá que la muerte va ligada a la vida, en un solo instante morimos y nacemos, ciclo ininterrumpido, no hemos de temerle porque solo es un momento la partida... Tus versos son armoniosos y profundos, con imágenes hermosas que nos invitan a la reflexión y yo estoy encantada de haberlos leído, siempre encantada mi querido y admirado amigo.....muáááááckssss...

Muchas gracias, amigo Luz. Me agrada mucho tu comentario. -Debería decir que como siempre-. Bien, pues lo digo: Me agrada como siempre mucho tu comentario :). Mil gracias.

Un gran abrazo.

Leo otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos melancolicos que envuelven
al poema.

agradezco ademas tu respuesta amable.
para mi comentario. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás