1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin sentimientos

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por UNIDEY, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 2040

1. UNIDEY

UNIDEY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Que me dira el corazón,
    al saber que mi mente
    no le ha dado la razón,
    que ha pensado friamente
    y que sufrir ya no es opción.

Que me dira el corazon
    cuando comience a extrañarlo
    cuando no sienta su calor
    cuando no pueda abrazarlo.

En ciertos sitios desolados
    donde el razonamiento
    vence a los sentimientos
    ahi durmio mi conciencia.

Era tan dificil abandonar
    lo que mi corazon queria amar
    mas no me debia aferrar
    al cariño ciego fuera de realidad.

[COLOR=darkred]Quien me apago la inspiracion[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=darkred]para seguir creyendo en el amor[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]diciendome que la desepción [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]lastima mas que la desilución.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]Que es mejor abrir los ojos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]y ezperanzarse en lo tangible[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]y no dejarme alucinar [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]en el mar de lo increible.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]Mareas y maremotos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]en mi costa aterrizaran[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]abatiendo mi fragil pecho [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]y mis sueños mataran[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]Es el final del comienzo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]hoy mi corazon cayará[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]para abrirle el camino[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]al lo que mi mente le dirá.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]Vamos a buscar realidad, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]vamos a experimentar[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]vamos a ver que pasa[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]cuando el corazon caya[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]y los pensamientos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]olvidan los sentimientos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]Vamos a caminar, dame tu mano[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]ya no tengo corazon, no te amaré,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]amar no me dio felicidad, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]buscare en la realidad,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][COLOR=darkred]porque mis sueños han muerto ya.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

*--UNIDEY--*[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2010
  2. neck

neck Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    amor contra realidad, que dura batalla.

saludos y suerte.

3. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    bellisimo poema amiga es como siempre lo he dicho

Cuando la ilucion del amor desaparesca solo te quedara la inminente realidad del dolor

un gusto toparme con estas letras...

saludos.....

4. UNIDEY

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por sus comentarios!! que beuno que les gusto mi poema, pienso que muchos nos sentimos identificados de cierta manera o de cierta forma, no cren?

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Sería bueno quedarse así, sin sentir porque no sentiríamos dolor ni pena y nos ahorrariamos más lágrimas eso sería bueno.

Pero serí bueno quedarnos sin sentir el amor, la amistad, o ese pequeño algo indescriptible que nos hace ser humanos, ¿sería bueno?.

Me atrevo a decirte que hay algunas fallas ortográficas en tu poema y te sugierto que lo revises.

Un beso

Eugenio

6. UNIDEY

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ah, que pena, revisaré eso, aunque no son mi fuerte, ni la ortografía ni la gramatica... Olvido los acentos y los signos de puntuación.. u_u

Muchas gracias, tratare de ser mas precavida.

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Al encontrar esa realidad, te toparás con la novedad de que es más desafiante y por ende, más tuya.

Interesantes líneas Unidey.

Gracias por compartirlas.

8. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    En lo personal no opino igual si es oloroso y a todos nos llega el momento de las lagrimas pero amigo eugenio
    que seria la vida sin sentimientos ni emociones???
    que seria la poesia sin sentimientos que se agudizan y se plasman de tajo en una hoja???
    que seria la vida sin la poesia???
    que seria nuestra poesia sin una vida que esta llena de emociones y sentimientos...​

Interesante lo que dices siempre esto es haci al creer en el amor nos refugiamos en una ilucion que al final nos avandona y nos hace vivir la inminente realidad el dolor...​

saludos...

9. GUADALUPE CHAVEZ

GUADALUPE CHAVEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Querida
    amar es lo mas bello aunque a veces lleva sufrimiento y desilucion
    pero se debe agradecer el haber sentido esa pasion
    es un hermoso poema que llego a lo mas intimo de mi ser
    guadalupe

10. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Si todo fuera parte del terreno de la mente, los sentimientos serían entonces la locura. Y yo creo que sería más poético poder hablar de la incordura en vez del corazón.

En tu poesía le ha tocado a la razón hacer de mala, pero le sienta bien. Y se respira esto que dice el tango de que primero hay que saber amar, después sufrir, después partir, y al fin andar sin pensamientos.

Una excelente poesía que se siente en cada verso.

11. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Muy bonito poema, con demasiadas faltas de ortografía. No hay realidad sin sueños.

12. UNIDEY

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    es muy cierto eso que dices... tienes toda la razon...

ahh y gracias por sus comentarios Guadalupe y rafael, tomare mucho en cuenta eso de la ortografía, ^^

salu2

13. Armas

Armas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen poema Unidey, espero seguir encontrando tus lineas por aquí. Un abrazo!

14. UNIDEY

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a ti y a todos por leer mis poemas ^^

15. DjVaiven

DjVaiven Invitado

Me gustaron mucho estas bellas y tristes lineas.

16. UNIDEY

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

gracias ^^ ..

17. jose luis 1966

jose luis 1966 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Hay rima, amor sin censura y mucho mas...lo que sucede, una realidad entre muchas cosas comenzadas.
    Saludos
    Jl

18. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    hermosos versos, que plasman una realidad y una intangibilidad.
    Un placerleerte

19. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hay que saber amar, para aprender a sufrir, hermosos versos.
    Un placer leerte

20. Corintios 13

Corintios 13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    amiga, este poema es tan real, muchas veces luchamos entre la razón y nuestros sentimientos, pienso que los dos son buenos, los sentimientos para vivir intensamente ya sea el amor o el desamor, y la razón para recapacitar y no caer al precipicio. Escribes muy bello, me gusto tu poema.

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  21. almadesenmascarada

almadesenmascarada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página