Muy bueno !!!!, hay grandes almas entre los vagabundos, yo conocí muchos y de muchos tipos, cuando viajaba de aquí para allá con mi mochila, conviviendo mucho con ellos, gran universidad para mi, algunos eran vagabundos como yo, por decisión propia, otros obligados por las circunstancias...Yo conocí a un viejo que pasaba todos los años por mi pueblo, y los niños huíamos de el, porque decíamos que era el hombre del saco. De mayor supe mejor su historia y se libro de dos guerras, la mundial, que lo pillo fuera de España y la Española que se fue a África,,nunca trabajo para nadie porque era su filosofía, guardaba como los grajos nueces y todos los frutos secos del momento que le sobraban, para cuando volviera a pasar,,también lo que le daban comía,,,,lo suficiente. En invierno dormía en las bodegas,,no fue a ninguna residencia porque prefería el cielo como techo,,y murió con 93 años,,,,,Todo un personaje al que recuerdo con respeto y cariño..Creo que me extendí una vez mas....Tus poemas me provocan je,je,je un abrazo y universos