1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin temor alguno

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por equilibrio, 28 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 723

  1. equilibrio

    equilibrio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sin temor alguno faltan 7 minutos con algunos segundos claro que ahora saibo
    saibor y sipo temen a mi orgullo temblores que nadie supo son como comedias
    dias de orgullos en mis tragedias que nadie disculpo claro que llevo en mi bolsillo
    un anillo de yo´s yo yo copero con mi corporativo en dias filosos escribo como un bay
    declaro mis gramaticas un straik debo confiar en mi genital dijo un violonchelista
    que dice que nadie teme el pasillo como un confiado como un dejado en su lista
    debo caer bien al maquillista que puso su craneo en este liseado lisiado terminaras
    como tu maleta en tu juego posible de palabras abrakadabras en su apartamento cuento
    cuando las doce campanadas cesen yo ya habre marchado a la oscuridad de la noche
    como en un laberinto para que el perro no escape puse cerrada la puerta como en su
    grito masonico mi alias no es geronimo vine preso en su craneo mi asfalto es un peso
    y su trazo esta como en un calabozo en horas de dejados en un dia he dejado a suburbio
    en una ese que se edita, mis calamidades mis caminos son aires de espanto esperanto
    en su esperanza causo inimaginacion como un craneo encefalico como un progreso de o´s
    mis ojos son como un dia preso como un cerrucho dime que no has topado con lucho que
    lucha en manos de una bandera en mi vida no hacia falta nadie que me dijera que debo
    consignar a suburbia por esqueletica hamburguesa que no borrare mi estado ni estaria
    ni siquiera en tenebrosa esperanza ni me falta asfalto como una granada que no teme
    el Dios o como una estancia en circunstancias escritas dime que las alas no sean
    alitas como sabritas que doritos no sean doramas como una escriba escrita en una
    braza que dejas caer como una casa que espanta al pajaro y ya amenaza con estarlo
    dime que vayas a escribirlo como un nombre en cero es cierto mi cientifismo es un
    alambre de involucracion como el creacionismo cien veces te maldigo de trabajo rico
    como futurismo chico por ser un maldito apodo no es que no eres creciente como tu
    INFIERNO en la lopez pronunciado es decadente por eso el sistema de cosas decae
    los ultimos dias para este chico cuando todo se vaya que tiene que ver hasta la raya
    rayuela como un chico canela que se despide del maltrato como un teatro de blancos
    como bronco en dias pronunciados como mi escritorio de estados toscos yo soy el roxio
    cuestiono la vida porque voy al punto exacto de una idea por eso no metio no conozco
    el tema de los seudo raperos pero si vienen de matematicos mis numeros son cuestiones
    de clamores ni roperos en sus cascos pero pregunto como razo de un grupero no es una vida
    sin temor sino sin dolor el vato del infierno como un tumor en su boca ha tumido al tullido como
    una roca en su cama de saturacion hasta saturno su grupo como un "adan te la chupo" en su
    militancia su granada cae en su misil como evasivas caen palabras como el de la inanicion
    o un aledaño como aleacion alineado en la alineacion es with mirame mira no sientas pavor
    como un dejalo en siente yo siento cientos de dientes en mi sensaciones pero digo no son
    causa de mirarte por eso el portero ha venido a arrojarte en su caminata en una granada que
    no les daña ni les quita la pata mis causas de contagiarme miran sus gratas formas de bromas
    de obtenerte mota por eso tu mora como el pan de caida en moises no sean tan irreal como una
    misiva como una ganancia en sus grutas como una vida de los runas como mi sillon he sido efusivo
    como una mora o como un coman de ese nombre hasta que aflore y tal vez sea el masapan del
    nunca pero si llueve en su nuca el ram habran dejado mis escritos sin bañarles como un abrazo
    efusivo como un deja te explico en su ratos de rutas en su españa en su Asia en su Francia charlatan
    por que no te operas de no lo digan! como un wu tang clan! asi mis temores son para dispararte
    como zatu en teñido con juaninaka hacen de gendarmes pero no sean discipulos la alta escuela
    pule hasta las gonadas que puedan empatarte mi juego de neo craft como una mayonesa de limon
    de apodo apellido alf como un dejalo vato entiendo hasta quitar zapato como un gato de militancia
    oculta mis caminos son despacios pero oscuros por eso juro no puedo devainarte creo en mis conciencias son faltas de arte no lo creo pero nadie entiende ese tema a la hora de despegarte con
    cuanta gracia y amor no creaste pero son palabras con significados y si alguien malo esta aqui solo
    es el gendarme viendo cuantos malos no creen en que aun asi puedan causarme diarrea? no lo crea!
    por que no saben que mi capa es un telón y que no sabrían ni por que les llamo oiganme en estos
    momentos que les saturo su cañon mi canón en mis tennis son como un gracias grato chato de apodo
    zapato como un taco o yo soy Dios y mis caminos no fueron para preguntaros como estan en sus
    apodos siniestros como un dime que te hace falta como un dias en mis conciencias que nadie les tema
    mis caminos son para decirte tenemos a la viva estancia de sin penas son mis caminos en rios
    de palabras nuevas ideas de planos en planos sin mentales pero con imanes dime que nadie tiene
    la despertad del 14 de la actualidad que paso y reposo sin esbozo ni bosquejo para hablarles a los
    locos que de caminar no creyeron como mi crayón y para terminar son dificultad como un no! está en
    ON!
    mis apariencias son para morirte falsa alarma gracias arma blanca por masticarle al mago de oz
    que de aburrimiento y cansancio hasta te manda a marte que te proyectes con tu estupido color
    si algo de aburrido tienes! Adios
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Tantas formas sentidas como perdidas en esas apariencias que conseguimos establecer como
    formalidad de vida. consecuencias no comprendidas. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página