1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin Tenerte Te Perdí

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por NM de la Rosa, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 4028

  1. NM de la Rosa

    NM de la Rosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    10
    Y sin tenerte te perdí…habiendo tanto amor dentro de mí. Me di cuenta a tiempo que un gran abismo no separaba aún desde antes de conocerte. Si, intente vivir un sueño, un sueño que ya estaba muerto y del cual quedaban solo despojos…y la sinrazón me obligaba a vivir. Y aunque en mi corazón una chispa de amor sobrevive…mi vida ya agoniza en la oscuridad, mi alma a muerto en soledad ¡mis manos vacías han quedado!... ¿qué puedo ya ofrecerte? Si mi vidas una ruina es, por ello, aun amándote como te amo ¡tengo que alejarme de ti! Porque sé que en tu alma empieza a germinar el amor.

    No puedo decirte que partiré…no lo entenderías, sé que me buscaras más me ocultare entre las sombras y me perderé en la noche. Mi alma, mi corazón ya han sido contaminados ¡emponzoñados!...sin ningún motivo…sin razón alguna, la amargura me brota hasta por los poros, mi sangre sabe a hiel.

    Si…debo alejarme de ti ¡porque aun sin yo desearlo puedo causarte daño!...necesito detenerte, no permitirte que vuelvas a mirarme. Tengo miedo de caer en el hechizo de tus ojos y olvidarme que tan solo soy un despojo. ¡No quiero dañarte!...no quiero hacer de ti un paria como yo.

    No sé si al partir pueda sentir, de tanto que ha habido dolor, angustias y delirios, a veces debo sentir y nada siento, mi llanto del dolor, miedo siente, tanto que de mí se alejo también, así que…no lloro no porque no quiera sino porque no puedo. Vestigios de mi no dejare en mi partida, recojo mi ponzoña y parto de ti. Mi huella no podrás seguir las he borrado tras de mí. Me voy amándote…sin poder amarte…mi fe, mi esperanza todo lo perdí
     
    #1

Comparte esta página