1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sin ti me siento sola

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por linda ivonne manjarrez, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 11568

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Me siento vacía, sin ti me siento sola, que hacer dime que puedo hacer si solo pienso en ti, que ago dime lo que ago si mis lagrimas están a punto de salir y mi llanto no cesa no quiere parar.

    Tu tan cerca y te veo tan lejos no se si pueda aguantar mas, el tiempo pasa mis ansias me vuelven loca y siento como mi ser padece tu ausencia tu maldita indiferencia, no se que hacer es mas en este momento no pienso aunque mi corazón siente.

    Duele tanto es tan inimaginablemente, no se que mas duele si el paso que doy y no quiero ni pisar o mi ingenuidad a seguir amándote si esperando a que llames o que tan solo vuelvas no importa si no dices palabra alguna es mas no inicies conversación.

    Solo abrázame y bésame tal ves solo me des compasión pero no me importa, no me importa al menos no ahora, mañana quizás mis ganas se cansen de esperar, tal ves mañana enloquezca por otro ser si tal ves, pero hoy me sentí sola sin ti y entre cientos de estrellas no pude hallarme no pude en contratarme.

    Sola y sin ti, por más que pienso tu no estas aquí, hay tantas preguntas que quiero saber pero es irónico pues le temo a tu respuesta desearía ser valiente y dejarte de una ves pero no puedo mas bien no quiero, no quiero una vida sin tu amor.
     
    #1
  2. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Prosa que demuestra que el amor es parte muy importante de la vida... Te recomiendo revises la ortografía…
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #2

Comparte esta página