1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti ya no tengo vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por merlina19, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 562

1. merlina19

merlina19 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si mis lágrimas sanaran el dolor
    Te buscaría por todo el mundo y lloraría a tus pies.

si mi dolor apagara tu dolor pediría a Dios agonizar lentamente hasta la muerte.

si mis heridas te dieran felicidad, las haría más profundas sin importar cuanto sangren, y destruiría mi vida por obtener tu sonrisa.

pero no puedo, no puedo llorar a tus pies porque mis lagrimas se han acabado.

[FONT=Comic Sans MS] no puedo apagar tu dolor por que ya no puedo agonizar; [/FONT][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]soy un cuerpo sin vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]no puedo darte felicidad, pues ya no puedo hacer sangrar mis heridas; ya no tengo sangre ya no tengo vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#ff9900][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#ff9900][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#99cc00][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#99cc00][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#99cc00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Versos que de tan solo leerlos
    destrozan el alma. Versos que
    transmiten el dolor de un corazon.
    Un placer llegar. Besote.

Esmeralda.

:bienvenido:

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

Un gusto conocerte y espero que solo sea momentaneo tu tirsteza niña, y vulevas a sonreir.
    cariñotes.

4. dedosh2

dedosh2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    buen poema
    las lineas no dejan en vano
    ese amor que se siente.
    besos

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Bienvenida dama al portal y bueno si es verdad sin lo que amas te sientes sin vida y vaya que he pasado por eso y te entiendo por completo por ahi encontre algunos errores ortograficos pero en general me gusto mucho tu escribir espero el portal te deje de muchas satisfacciones saludos cordiales dama un placer recibirte en el foro.

Comparte esta página