• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin Ti

Amigo, que triste es vivir así, en la nostalgía, seguro un día Dios te mandara un gran amor, estrellitas y besitos.

Sin ti
la vida es un laberinto sin fin,
sin ti
no existe el amor,

sin ti
el alma se me va,
sin ti
todo es dolor,

sin ti
mi corazón no vive,
sin ti
no hay nada que hacer,

sin ti
nada tiene sentido
sin ti
la vida
es morir

¡tristeza infinita expresa tu poesía!pero es muy buena ¡felicitaciones amigo!!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

Te expresaste muy bien pero no apoyo tu hipotesis, creo que uno puede sobrevivir sin el amor de alguien, hay un amor que es mas grande q cualquier cosa... Jesus!
Chau Saludos

Sin ti
sin ti
no existe el amor,

sin ti
el alma se me va,
sin ti
todo es dolor,

sin ti
mi corazón no vive,
sin ti
no hay nada que hacer,

sin ti
nada tiene sentido
sin ti
la vida
es morir

Teniendo amor todo esta bien,
sin el todo falta,
hermoso poema
Un placer, saludos :)

Sin ti
sin ti
no existe el amor,

sin ti
el alma se me va,
sin ti
todo es dolor,

sin ti
mi corazón no vive,
sin ti
no hay nada que hacer,

sin ti
nada tiene sentido
sin ti
la vida
es morir

Cuanto amor:::ohmy:::, con una vida sin mas sentido que el ser amor:::triste:::, sin mas camino qeu el de seguir sus paso:S hermosisimo me aveis cauitivado amigo mio:::blush::: espero leete pronto:), te mando un gran :::hug::: gracias por tan bella lectura:::gafas1:::

espero tu recomendacion:::sonreir1:::
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/130786-besame.html#post1229141

sin ti....cuando ya esa persona te pertenece, y no está a tu lado, es una agonia....y tu lo has dicho en versos. besos

Bonita manera de declarar un amor sin condición, solo deseandola. Un placer amigo

tristeza en tus versos amigo , pero tan lleno de amor , saludos poeta mis mejores deseos a vos tu amigo Jess

Bueno, apoyo a mi linda hija Luna y Sol, ella parece ser mas sabia q la madre jajaja.
Sigue adelante, q la vida es hermosa y los malos amores pasan. Besos amigo.

Cuando elegimos al ser amado, le entregamos nuestra alma y se vuelve parte de nosotros, así que tu poema ratifica esta entrega que hacemos voluntariamente, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.

sin ti amooor, todo es un desastre, me siento vacio, la vida no es vida ya nada es lo mismo!

me suena a esa cancion..

Te expresaste muy bien pero no apoyo tu hipotesis, creo que uno puede sobrevivir sin el amor de alguien, hay un amor que es mas grande q cualquier cosa... Jesus!
Chau Saludos

BUENO CREO QUE BIBLICAMENTE DICE "DIOS ES AMOR", EL AMOR ES DIOS, YO TAMBIÉN LO AMO Y DEMASIADO, TIENES RAZÓN EL AMOR DE DOS PERSONAS NO ES SUPERIOR AL DE DIOS, PERO BUENO SON MUY SIMILARES, AUNQUE EL AMOR DE DIOS LO SUPERA GRANDEMENTE, GRACIAS POR TU COMENTARIO SINCERO

EDWARD LUIS:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás