1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Sin ti"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por WJVP, 27 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 570

1. WJVP

WJVP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Vivo en la agonía día a día, sin salida o sin alguna razón,

Sin motivación o alguna explicación,

Que me dirija hacia la receta del dolor que siente este corazón,

no existe nadie que me pueda ayudar ni mucho menos aconsejar para Tratar de olvidar la mujer que mas quiero en este mundo, si esa mujer que pienso cada segundo, he tratado de olvidarte , he tratado de no hablarte, incluso he tratado de alejarme con respecto a esta historia y dejarla así y borrarte para siempre de mi memoria,

Pero con el tiempo he entendido que es complicado,

Y por eso he decidido luchar hasta el final, hasta tenerte a mi lado, hasta que algún día entiendas y comprendas mi manera de amar, si esa manera que te quiero entregar, y es que tal vez he creado emociones, tal vez he creado confusiones,

Pero señorita yo a usted le daría el mundo y todas sus constelaciones.

Quisiera poderte tener para siempre en mis pensamientos,

Porque ya que no estas junto a mi me muero lento,

Es un dolor intenso, agonizante, quisiera verte y poder besarte,

Se a complicado todo, pues logre encontrarte pero lo que jamás he podido es conquistarte,

Llevo meses tratando de conseguir tu amor, pero creo que no es el momento debido para mentir, y por eso te quisiera volver a escribir lo que siente mi Corazón, pues yo no escribo sin tener un fin o una razón.

Me inspirado en escribir, cientos de versos para ti,

Y es que tal vez como todos aquellos,

Tú pienses que las palabras se las lleva el viento,

Y es que he luchado contra el tiempo,

He luchado contra lo que siento,

Y he luchado más aun contra mis pensamientos,

[FONT=Times New Roman]Porque al no tenerte, todo se complica fácilmente,[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tenerte siempre en mi mente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Altera mi sufrir, altera mi calmar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y hace que desee que cada día te quiera más y más,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Bello poema cargado de sentimiento un placer pasar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]

Comparte esta página