• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin ti

lejanos momentos que mas cercanos estan del deseo que no fue,maravillosos versos aun con el dolor de la ausencia,lo incomprensible del desamor y lo arduo que es estar sin el amor que no es,pero como se le parecio
destellos momentaneos,alas de mariposa en tus letras atrapados
un placer leerte como seimpre mi querido fran
saludos

Muchas gracias amiga si momentos que en el deseo estan lejos y que ya no podran ser, que gusto te parezcan maravillosos mis versos el placer fue todo mio de recibirte querida amiga saludos cordiales.

Coincido con Sir Dominus, y agrego el cierre que le das,
muy certero.
Y que cuando se van y nos dejan con esa ingenua esperanza
de su regreso la espera es lo único que nos queda,
Un gusto leerte.
Abrazos nublados.

Bellas imágenes impregnadas en tus versos , la tristeza de aquel amor guarda mucho sentimiento aun entre el recuerdo , expresado con belleza.

Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas amigo , besos.

Querida hermanita que gusto mis imagenes te parecieran bellas y si aun hay mucho sentimiento de ese amor pasado que vive en el recuerdo el gusto fue todo mio de que pasaras por mis letras te quiero mucho besos linda.

ayy randy como me dolio este poema que con sublime belleza y paisajes grandiosos cotejan los senntimientos mas nostalgicos del alma.

me encanta tu poesia, lo sabes, siempre me recreo con las imagenes que tejes, eres un tejedor de ilusiones:)

un besote amigo bello, te kiero muuuuuuuuuuuuuucho mucho:)

Giuli muchas gracias por tu comentario y si imagino que te doliera pero que gusto te pareciera con sublime belleza y paisajes grandiosos que gusto te encante mi escrito un besote tambien para ti bella amiga te quiero mucho mucho mucho mucho muchisimo.

una lágrima;2123954 dijo:
Mi angelito dulce que triste poema divino, me haces lagrimear. El amor es duro, es complejo (o lo hacemos nosotros así) pero es hermoso.
Espero que sanes ese corazoncito bello que tienes para poder refugiarlo en algún otro que quiera ser amado.
Te quiero amigo, un abrazo rompecostillas angelito.
Beshotes

Mielecita querida y si este poema es muy triste asi me sentia cuando lo escribi lamento hacerte lagrimear pero si el amor es duro y quizas uno mismo lo haga asi yo siempre me he sentido culpable de que haya terminado este amor lo bueno que ahora alguien reparo mi alma y ahora soy felizte quiero mucho linda un abrazote y besos para ti.

Hermoso, cuando comenzé a leerlo parecía un poema romántico, tierno, dulce, lleno de amor, y no dudo que lo sea, pero el final es triste, casi trágico.
Un Maravilloso trabajo, un lindo poema.

Sally muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso y si tiene el toque del amor del romanticismo y porsupuesto el de la tristeza que bueno te pareciera maravilloso mi poema un placer recibirte Alejandra.

Coincido con Sir Dominus, y agrego el cierre que le das,
muy certero.
Y que cuando se van y nos dejan con esa ingenua esperanza
de su regreso la espera es lo único que nos queda,
Un gusto leerte.
Abrazos nublados.

Pescador muchas gracias y si la espera es la unica que nos queda lo malo de todo que dure esperando ocho meses hasta que encontre a la luz de mi vida y ahora soy feliz, el gusto es el mio de recibirte poeta abrazos tambien para ti.

Francisco Iván Pazualdo;2009663 dijo:
Sin ti

Sin ti, que albergaras con palmares
al clavel sereno en las sienes
del destino, que te posaras a veces
en lo denotativo de la luna fina.

¡Ah! Eres tú, toda mi tristeza,
la tarde ya no me acoge
con sus brazos reminiscentes,
¿Cuando se te acabo el amor,
Y te fuiste de frente
con tu artero orgullo de bronce?
E hiciste añicos al que parecía un cándido porvenir.

Sin ti, fontana que se dispuso a ser blasona lágrima
del alud de mis ojos, imprudencia tuya
que me hiciera llagas, que me volviese hoja bermeja.

Sin ti, que me albergaras
en ese vaivén presuntuoso del dulce sarcasmo, sin ti,
¡Sin ti! Porque con la entereza
de hacer tu amor perdedizo… Te alejaste con el estival.

¡Ups Príncipe!
Se que esta tristes letras hoy forman parte de tu pasado.
Versos que se sienten al leerlos cargado de reclamos, siempre que una relación de pareja se termina, uno de los dos se siente "culpable" y otra "víctima", pero en realidad ambas cosas se entrelazan y la culpabilidad y la victimización es de ambos. Porque todo lo concierniente a una pareja es de a dos, lo importante es RECONOCER los erroes cometidos. Y en estos versos, solo siento, veo y leo, tus reclamos porque ella se ha alejado.

Sabés que siempre te doy mi opinión y no lo que por ahi quisieras escuchar. Se también que lo valorás muchisimo, por eso somos y seguiremos siendo lo que somos, muy buenos amigos. Te quero mucho corazón. Te dejo como siempre un fuerte abrazo de admiración al Poeta y un tsunami de besitossssssss al amigo.

¡Ups Príncipe!
Se que esta tristes letras hoy forman parte de tu pasado.
Versos que se sienten al leerlos cargado de reclamos, siempre que una relación de pareja se termina, uno de los dos se siente "culpable" y otra "víctima", pero en realidad ambas cosas se entrelazan y la culpabilidad y la victimización es de ambos. Porque todo lo concierniente a una pareja es de a dos, lo importante es RECONOCER los erroes cometidos. Y en estos versos, solo siento, veo y leo, tus reclamos porque ella se ha alejado.

Sabés que siempre te doy mi opinión y no lo que por ahi quisieras escuchar. Se también que lo valorás muchisimo, por eso somos y seguiremos siendo lo que somos, muy buenos amigos. Te quero mucho corazón. Te dejo como siempre un fuerte abrazo de admiración al Poeta y un tsunami de besitossssssss al amigo.

Si son letras del pasado de uno muy sombrio pudiera decir yo, si hay mucho reclamo mucho coraje y molestia puesto que hice y di todo de mi lo que estaba a mi alcance para seguir con ella, no resulto, quizas en la desesperacion salieron estos versos salieron de la tristeza salieron de que se me hizo sufrir mas con esa distanciay si una pareja es de a dos ambos cometen los errores y si que la amistad a pesar de las diferencias que puedamos tener nunca termine porque es una bella y gran amistad no se si este bien en reclamar sobre mi pasado pero eso fue lo que senti en aquel momento, te quiero muchisimo tambien gracias por esa tu admiracion siempre me satisface tenerla besitos y abrazos querida Romina y gracias por tus palabras.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás