Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Cesar, por tu fiel visita a mis verdaderamente humildes letras. ISABELEl sentimiento no puede ni debe ser callado. Es una explosión del estado de ánimo. Como la bendición del primer encuentro no debe opacarse, simplemente debe serlo.
Interesantes líneas Isabel.
Gracias por compartirlas.
Sin ti,
todo es demasiado grande
o todo demasiado pequeño:
nada se ajusta a mi.
El tiempo me sobra entre las manos,
quizá debiera escribir;
pero sin ti,
nada se me antoja,
lo único que se me ocurre
es un te extraño,
y como no lo debo de decir:
mejor me callo.
ISABEL
Gracias, Rosario, simples palabras. ISABELBella declaración de amor...
un beso, Isabel
Rosario
Sin ti,
todo es demasiado grande
nada se ajusta a mi.
quizá debiera escribir;
pero sin ti,
nada se me antoja,
es un te extraño,
mejor me callo.
ISABEL
Muy lindas palabras, que transmiten el sentimiento de una declaracion de amor.Tus palabras verdaderamente me llegaron:::hug:::
Gracias a ti, amigo, por dejarme este comentario tan especial, reivindica mi idea de que la palabra sencilla tambien tiene cabida. Me duele que estes pasando por una situacion triste y sabes que? quien sabe si la cura sea, escribir y escribir y escribir, al menos nos desahogamos, no? Suerte. ISABELIsabel, grato leer tu declaración de amor que no debe decir uno, comparto tu sentimiento ya que en este momento lo estoy viviendo en carne propia. Hoy mis deseos de escribir son ahogados por el enorme sentimiento y dolor de perdida que me invade. Gracias por compartir estas líneas.
Un gusto, amigo, leer tu reflexion tan cierta y a la vez tan linda con respecto al amor. Gracias mil por pasar. Sinceramente: ISABEL..asi de simple y asì de complejo. el amor es la ùnica ecuaciòn que mientras màs la tratas de resolver màs te confunde....un gusto pasar amiga: R. toro
No lo permitire, gracias, amiga por estar conmigo. Siempre: ISABELNo permitas que el extrañar acalle tu voz.
Un placer leerte
Hoy me he identificado con tus versos, Has dicho lo que mi corazon no puede en bellos versos.Simple y tan gracil como debe de ser.
Un poema genial Isabel, mis estrellas para vos.
Saludos.
Vianne.
Sin ti,
todo es demasiado grande
nada se ajusta a mi.
quizá debiera escribir;
pero sin ti,
nada se me antoja,
es un te extraño,
mejor me callo.
ISABEL
Gracias por tu consejo amiga, eso intentare: liberar mis emociones. Siempre: ISABELSol de mañana;2350308 dijo:muy BELLO poema, debes expresarlo para liberar tus emociones, saludos y estrellitas.
En cuanto pueda gritare ese "te extrano" te lo prometo. Gracias por la fuerza que trasmiten tus palabras, amiga, sinceramente: ISABEL"Sin tí"
...nos sentimos vacios
sin ganas de escribir,
pero los sentimientos están
y no se deben callar...
Wow Isabel, cuanto me llegaron tus letras Poeta, pero no permitas que nada ni nadie calle tu sentir, ni siquiera ese "te extraño"...Te dejo un fuerte abrazo y un besito
Sin ti,
todo es demasiado grande
nada se ajusta a mi.
quizá debiera escribir;
pero sin ti,
nada se me antoja,
es un te extraño,
mejor me callo.
ISABEL
Bonito es verte por aqui, amigo, mil gracias por tu visita. Agradecida, siempre: ISABELBonito juego de palabras y de sentimientos encontrados.
Precioso Isabel.
Gracias, mi querida Magdalena, eres un amor. Siempre tu amiga: ISABELMe encantó, Isa.
Pero, nunca te calles. No nos dejes sin tus letras.
Un afectuoso abrazo
Mi joven amigo, gracias por estar aqui. Me gustaron mucho tus palabras, tienes toda la razon: el silencio puede ser un arma de doble filo, en el amor. tu amiga: ISABELEl silencio es unos de los que nos hacen perdurar
mucho tiempo con una pena pero aveces
no hacen no caer en un error
un placer pasar por tan grande inspiración saludos..
![]()
Sin ti,
todo es demasiado grande
nada se ajusta a mi.
quizá debiera escribir;
pero sin ti,
nada se me antoja,
es un te extraño,