1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solo para ti, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 771

1. solo para ti

solo para ti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin ti mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar, tu eres el lugar en el que quiero estar se que es dificil de explicar asi que mejor sientelo pierdete conmigo en un lugar en que jamas existio y pasan los dias aunque quiero que sean contigo siguiendo este camino sigo y me llevo hasta ti el destino no paro de pensar desde una habitacion se pelean me alma, mi cuerpo y mi corazon las agujas del reloj avanzan lento sin ti mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora y si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola mi alma se consume escribiendo nunca jamas leyendo paginas vacias con lagrimas y en un quizas es mas un ojala sea cierto que te tengo cerca vivir contigo en un cuento en que nadie se de cuenta sueña despierta vivire contigo en los seuños vamonos lejos perdamonos en nustros besos no quiero que te vallas susurrame al oido algo parecido siempre estareos unidos tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras mio es el castigo de alejarte mas tu eres mi principio que nunca tendra final soy delicado como una rosa y tan fragil como un cristal y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada cierro los ojos para ver esta realidad alejada como la distancia que nos separa el tiempo lo siento si sufri en este amargado silencio no hay dia en que no piense gracias por este don de cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosas me da igual lo que penses. Me da igual lo que pienses de mi todo mi alrededor todo se quedo corto al intentarte expresarte mi amor y la verdad yo ya nose que ya no quiero estar sin ti tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz me da igual lo que piense mi alrededor todo se quedo corto al intertarte expresar mi amor y la verdad yo ya no se que no quiero estar sin ti tu me enseñaste a amar a saber lo que es feliz.....

2. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos sentimientos expresados a un amor y plasmados en tus versos. Placer leerte poeta.

Saludos

Esponjita

3. Cisne

Cisne Invitado

Tristes palabras de un corazón que esta sufriendo.
    me parece que es una composición en prosa, que en verso.
    un placer visitarte y espero leer más poesías tuyas.
    Ana

Comparte esta página