1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin ti...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por analy, 17 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 766

1. analy

analy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    antes que nada solo quiero decir que es mi primer poema...:::eek:jos2:::

no quiero saber de ti
    se que puedo vivir asi
    se que puedo estar
    sin tu mirada
    se que puedo estar sin tus caricias
    se que puedo estar sin tus besos
    que en algun momento
    fueron eternos
    que robaron mi aliento
    que pararon el tiempo.

Ahora me encuentro aqui
    sin nada de lo anterior
    sin tus besos, sin tus caricias,
    sin tu mirada y sin ti
    pero se que puedo vivir!!!

2. campesina

campesina Invitado

Hermosos versos declarando lo que fue y ya no será...un placer llegar atus versos....mis estrellas

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.058
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Analy, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Lindo poema para ser el primero que nos presentas. Muestra la fortaleza de la mujer que sabe vencer y dominar el deseo al darse cuenta que no le era conveniente.

4. analy

Se incorporó:
    15 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    quiero agradecerte campesina porq es muy importante para mi tu opinion como tus consejos asi como la de los demas poetas deveras gracias!!! saludes..

5. analy

Se incorporó:
    15 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias marimin por tu comentario deveras lo aprecio mucho!!! me gusta mucho este portal y espero aprovecharlo al maximo!!! gracias por dedicar su tiempo a leer mi poema se les aprecia mucho....

6. campesina

campesina Invitado

Agradecida yo, de que estés entre nosotros para compartir en esta maravillosa familia. Estamos para servirte y ayudar en lo que podamos...bienvenida y esperamos te sientas como en casa...abrazos

Comparte esta página