1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por no.angel, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 400

1. no.angel

no.angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Siento tanta angustia que podría tomar diez mil pastillas y aún así no sentir mi respiración
    quisiera salir corriendo pero siento mis pies atados a piedras enormes bajo la tierra
    quisiera apretar tu cuerpo en un abrazo eterno pero estas a más de 100 kilómetros y no te alcanzo
    es poco el tiempo que tengo de ti para mi y parece eterna la espera en la soledad
    me imagino vidas diferentes de mi, pero me dan mas tristeza aun al saber que podria tenerlas si me esforzara con fe ello.
    A veces tantas veces quisiera salir corriendo todas las mañanas tras mi sueño a manera de no dejarlo escaparse de mis manos.
    Pero existe algo que no me deja enterder porque, algo dentro de mi, algo malo oscuro y deprimente me ahoga en sueños de mejora en intentos de logros en fiebres de amor.
    Todo descanso me parece poco, todo esfuerzo me parece vano, quisiera morir en este encierro mental y resucitar iluminada de esperanzas y fuerzas nuevas.
    Talvez en vez de todo necesito solo tu aroma todas las mañanas al despertar y tu abrazo todas noches mientras dormimos. Talvez solo necesito que ordenes mi ropa mientras yo estoy fuera de casa, y me prepares un café mientras trasnocho. Talvez solo necesito embriagarme de ti por un tiempo infinitamente largo, mirar tus ojos y ver solo mi reflejo solo esperando por mejores dias.

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la lectura en prosa de tus letras.
    Gracias por estar en la lejanía del amor y tener la confianza en ella, como para saber, que te ama y respeta...

No es la cantidad del tiempo que tenéis, sino, la calidad de como lo disfrutáis..

Comparte esta página