Sin ti...

El dolor es inevitable pero el sufrimiento podemos evitarlo, llegará ese ser que te llene de felicidad, no lo dudes... No cierres tus puertas, seguro que sabrás reconocerlo. Abrazos que te llenen de alegría. Mira mi petición para Navidad, sigo creyendo....jajaja

una dulzura de versos ¡¡¡magistral!! me encanto, un fuerte abrazo y saludos ,te dejo estrellas para esta poesia .

Solista el tiempo dirá si hallo una salida, pero yo no arrojo la toalla...si mejoro, ya seré feliz.
Un abrazo. Pili

Pili Martí;4951654 dijo:
Me duelen los días
de noches siniestras,
que abortan mañanas
me hiere el silencio,
sin ti...todo es nada.

Diluyen mis sueños
los mares de intriga,
que arrastran mil trampas
murió mi esperanza,
sin ti...todo es nada.

Pili Martí
Nostalgia y tristeza destilan tus versos, precioso poema. ESTRELLAS Y EL DESEO DE UN CIERRE EXCELENTE DE AÑO Y UN MAGNIFICO AÑO VENIDERO, de tu amigo A.G.

Poetita azul... decirte que me complace que te haya gustado tanto, y agradecerte las estrellas.
Un abrazo bien grande. Pili

ALMA GRANDE ojalá eso pudiera ser, y sé que tu generosidad así lo querría, pero no es tan fácil, el tiempo lo dirá.
Yo sigo en este combate de boxeo...que se asemeja a mi vida. Te lo agradezco mucho, y que se vea cumplido en tí, estimado amigo. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;4951654 dijo:
Me duelen los días
de noches siniestras,
que abortan mañanas
me hiere el silencio,
sin ti...todo es nada.

Diluyen mis sueños
los mares de intriga,
murió mi esperanza,
sin ti...todo es nada.

Pili Martí

Hermosas manera para decirle a esa persona especial lo que significa "Sin Ti"

Un gusto leerte

Saludos

Cuando el amor nos deja, el mundo se vuelve un caos, hermoso poema.
Saludos.

Gracias a tí Miguel, por entender la desesperación. Saludos

Cuando no está la persona amda contigo...cuando sobretodo la sabes perdida...puedes estr rodeado de toda las riqueza, de lo mejoresp altillos, de las personas mas agradables...pero al final todo se reduce a nada.... y quizá se encesite nu poema como el tuyo para poderlo entender... saludos, me gustó tu poema...!!!

Mi estimada Lourdes, gracias por tu afable y certera opinión. Un abrazo. Pili

frágil pili, mi naturaleza grotesca y desencantada quiere escuchar de tus poemas . aprovecha el dolor, el dolor nos fortalece y nos hace ver con cierta ironia todo esto , toda esta gran familia. un abrazo y unas palabras que espero sean comprendidas...

Pili Martí;4951654 dijo:
Me duelen los días
de noches siniestras,
que abortan mañanas
me hiere el silencio,
sin ti...todo es nada.

Diluyen mis sueños
los mares de intriga,
murió mi esperanza,
sin ti...todo es nada.

Pili Martí
Triste y cierta experiencia la del amor perdido. Y si la nada es grande, tal hecho la hace mayor. Buenos versos.

Chica dorada, sobre todo si no hay más compañía o amistades a tu alrededor, el foro ayuda, pero desde la distancia.
Gracias. Un abrazo. Pili

Marian una melodía lo inspiró y hasta le has quitado la tristeza, muy agradecida, beso tu frente. Pili

Hugo yo también hago este ruego, pues en realidad es la soledad la que habla.
Un abrazo. Pili

Jose así es desde tu edad, desde la mía ya otoñal, una buena amistad...me salvaría.
Gracias por tu atinada opinión, cuando queda tanto por vivir.
Un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás