Sin ti

Sin ti
quedo solo
pero tú
estás en mí
como creo
que estoy
yo
en tu interior,
puedes estar
o no estar,
tenerme
si quieres
o no,
de todos modos
me acompañas
a donde voy.
Sí amigo Paco, el amor está denro de ti y te acompaña allá donde vayas, vive en tu corazón por siempre jamás... ayyy Paco qué enamorados son estos versos, laten dulzura y romanticismo, me han encantadoooo, siempre es así mañico querido. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááćkssss pa que vayan siempre contigo.

Sin ti
quedo solo
pero tú
estás en mí
como creo
que estoy
yo
en tu interior,
puedes estar
o no estar,
tenerme
si quieres
o no,
de todos modos
me acompañas
a donde voy.

Dicen que a falta de pan, buenas son tortas, jejeje.
Y quien no se consuela es porque no quiere.
Llevar en el corazón a los seres amados ayuda a digerir mejor su ausencia física.
Más cuando es presencial entonces el corazón se acelera y parece querer salirse para comprobarlo, jejeje.
Un gusto acompañar Paco. Ya dejó de llover y ahora caen flechas ardiendo, jajaja. ¡Así que si no viene el agua hay que ir a buscarla para refrescarse! jejeje.
Alegre paz amigo.
Vidal

Sí amigo Paco, el amor está denro de ti y te acompaña allá donde vayas, vive en tu corazón por siempre jamás... ayyy Paco qué enamorados son estos versos, laten dulzura y romanticismo, me han encantadoooo, siempre es así mañico querido. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááćkssss pa que vayan siempre contigo.
Ayyyyy el amor, lo siento aun sin tenerlo concretado en ella, sea quien sea. Gracias adorada Isabel por asomarte a estos versos que compuse el sábado en el baile, afuera mientras fumaba, no tengo remedio ni lo quiero tener. Esta vez te mando un besote de ensaladilla rusa, que rica, si, hoy toca, y la señora María la hace de rechupete, ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Dicen que a falta de pan, buenas son tortas, jejeje.
Y quien no se consuela es porque no quiere.
Llevar en el corazón a los seres amados ayuda a digerir mejor su ausencia física.
Más cuando es presencial entonces el corazón se acelera y parece querer salirse para comprobarlo, jejeje.
Un gusto acompañar Paco. Ya dejó de llover y ahora caen flechas ardiendo, jajaja. ¡Así que si no viene el agua hay que ir a buscarla para refrescarse! jejeje.
Alegre paz amigo.
Vidal
Si amigo Vidal, aquí en Zaragoza llueven cerillas encendidas, 38 grados a la sombra hoy, he cambiado el té de canela por uno de esos tés fríos con mucho hielo, me imagino que por extremadura se deben de morir los pajaritos, no queda otra que sobrevivir en estos desiertos urbanos. Gracias por la visita y comentario. Paco.

Última edición:
Ayyyyy el amor, lo siento aun sin tenerlo concretado en ella, sea quien sea. Gracias adorada Isabel por asomarte a estos versos que compuse el sábado en el baile, afuera mientras fumaba, no tengo remedio ni lo quiero tener. Esta vez te mando un besote de ensaladilla rusa, que rica, si, hoy toca, y la señora María la hace de rechupete, ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Nada como la comida que prepara nuestra madre, por cierto que la ensaladilla me chifla jejeje....muááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás