1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin Ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SusiPacheco, 28 de Marzo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 310

  1. SusiPacheco

    SusiPacheco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Al sentir tu ausencia la vida se vuelve nada.
    El correr de las horas son como minúsculas espinas que se clavan en el desértico jardín de mi Alma.
    La vida sin ti es arena sin mar, cielo sin nubes, piedras sin ríos, naufrago sin esperanzas.

    Mis ojos buscan la luz de tu día, y mi boca ansía el sabor de tu dulzura, mi piel arde de deseo por el roze de cada una de tus partes , el tic tac del reloj se compagina con cada latido de mi corazón y me recuerda más la ausencia de ti.

    Como detener el tiempo para dejar de sentir, como cambiar los sucesos que te alejan cada vez más de mi? Imposible!!!

    Seguir existiendo en el lúgubre espacio donde estoy, luchando y aferrandome a volverte a ver, a volver a sentirme cobijada por ti.

    Que lejos estas y a la vez que cerca te siento.
    Tu ausencia a causado estragos en mi, no soy la misma que viste un día partir pero seré la versión mejorada cuando me vuelvas a ver pues todo este tiempo me ha enseñado que sin ti el vacío se hace infinito, sin ti me siento a la deriva.

    Veras que nuestro reencuentro nos traerá la alegría que merecemos y no debimos perder y lo que hoy vivimos solo reforzara y arraigara nuestro amor.
    Dios es testigo de mi Amor por ti.

    Te Amo y extraño mi Venezuela Querida!!!

    SP
     
    #1
    Última modificación: 28 de Marzo de 2019
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Un placer leerte.
    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. SusiPacheco

    SusiPacheco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Gracias muy amable, honor que me hace
     
    #3

Comparte esta página