Sin ti

¡Te pienso andando
tu mano tomando
linda al sonreír,

también que besando
nos vamos amando
rumbo a tu gemir,

y luego rogando
y al cielo jurando
que eres para mí,

... y aquí llorando
sólo a ti rogando
ya solo sin ti! ...

Anthua62
México 16-06-21
Ayyy Anthuá cuánta melancolía rezuman tus bellísimos y sentidos versos, la ausencia del amor aunque solo sean momentáneas originan nostalgia y tristeza al recordar tan bellos momentos como los que un día se vivieron. Encantada de dejar mi humilde y sencilla huella en tus queridas letras, un millón de besos para tu alma encantadora donde anidan el verso y la poesía, te abrazo mi entrañable amigo....muáááckssssss

Ayyy Anthuá cuánta melancolía rezuman tus bellísimos y sentidos versos, la ausencia del amor aunque solo sean momentáneas originan nostalgia y tristeza al recordar tan bellos momentos como los que un día se vivieron. Encantada de dejar mi humilde y sencilla huella en tus queridas letras, un millón de besos para tu alma encantadora donde anidan el verso y la poesía, te abrazo mi entrañable amigo....muáááckssssss

Se renueva el amor y pía en los nidos dulcemente ... ya pasó lo peor de la tormenta y, aunque aún se miran nubarrones, la vida continúa ¡la fuente te sonríe salpicando luz: es mi beso que siempre te recuerda, no lo olvides, cuando la mires al pasar, sonríeme que yo también te quiero!
Besando tus manos linda campanita...

Anthua62

¡Te pienso andando
tu mano tomando
linda al sonreír,

también que besando
nos vamos amando
rumbo a tu gemir,

y luego rogando
y al cielo jurando
que eres para mí,

... y aquí llorando
sólo a ti rogando
ya solo y sin ti! ...

Anthua62
México 16-06-21
1872139129104418230621.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás