Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthuá cuánta melancolía rezuman tus bellísimos y sentidos versos, la ausencia del amor aunque solo sean momentáneas originan nostalgia y tristeza al recordar tan bellos momentos como los que un día se vivieron. Encantada de dejar mi humilde y sencilla huella en tus queridas letras, un millón de besos para tu alma encantadora donde anidan el verso y la poesía, te abrazo mi entrañable amigo....muáááckssssss¡Te pienso andando
tu mano tomando
linda al sonreír,
también que besando
nos vamos amando
rumbo a tu gemir,
y luego rogando
y al cielo jurando
que eres para mí,
... y aquí llorando
sólo a ti rogando
ya solo sin ti! ...
Anthua62
México 16-06-21
Ha sido un placer leer sus letras, abrazos fraternos en la distancia
Ayyy Anthuá cuánta melancolía rezuman tus bellísimos y sentidos versos, la ausencia del amor aunque solo sean momentáneas originan nostalgia y tristeza al recordar tan bellos momentos como los que un día se vivieron. Encantada de dejar mi humilde y sencilla huella en tus queridas letras, un millón de besos para tu alma encantadora donde anidan el verso y la poesía, te abrazo mi entrañable amigo....muáááckssssss
Rezuma amor y tristeza tu poema. querido amigo. Es un gran placer leerte. Un gran abrazo
¡Te pienso andando
tu mano tomando
linda al sonreír,
también que besando
nos vamos amando
rumbo a tu gemir,
y luego rogando
y al cielo jurando
que eres para mí,
... y aquí llorando
sólo a ti rogando
ya solo y sin ti! ...
Anthua62
México 16-06-21
Muchos gracias por esos bonitos sentimientos pintados en papel. Un abrazo grande
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación