1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Titulo 1

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por grdcva, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 689

1. grdcva

grdcva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    A esta complicación no le veo más remedio.
    Te reconozco desde lejos.
    No es la primera vez que vienes a destrozarme.
    A voltear mi mundo. A dejarme con más incógnitas.
    A jugar con mi intolerancia. Con mi vacío y mi tristeza.
    No sé a que juego cuando me dejo llevar por las esperanzas.
    Esperanza que te marchas sin haberte conocido. Sin poder saborear tus resultados.
    Sin comprobar tu buen nombre.
    Pero no me dejo llevar por lo que me trae el viento.
    Camino a contracorriente a pesar de las burlas. De las dudas.
    De las insinuaciones hechas por los que llaman “el rebaño”.
    No puedo bajar la guardia.
    Y debo dejar de divagar en los asuntos trascendentales o no de la vida.
    Debo intentar seguir la línea de mis ideas. Que todo tenga sentido y que al releerme no me asquee.
    Aunque sea por un par de semanas.
    Y a la playa quiero llegar después de mil días de anhelos y menos de una hora de camino por la vía rápida de la autopista más cercana.
    Caer en la arena y que el loop infinito de la olas me hagan renegar de la ciudad.
    Llegar a la verdad.
    Ciudad todopoderosa que entre amor y odios me has visto crecer. Torcer. Mentir. Reír y bailar. Escapar. Debes morir. Explotar en mil.
    Que un cataclismo sideral te deje en el limbo que ha conveniencia dejó de existir.
    Reniego de ese amor que profesé por ti. Cuando me hundía en tus calles buscando aplacar las ansiedades.
    Tanto humo y paranoia me dejaron en camara lenta en pausa
    en un eterno por favor vuelva mañana qué hoy estamos de luto o algo parecido. Durmió mis sentidos y alborotó las penas. Una vez más.
    Estoy muy lejos de conocer la verdad. A penas acaricio pequeñas gotas que se le aproximan.
    Comienzo a jugar en mansas aguas que me dejan descansar.
    Oigo breves susurros lo juro. Lo que me dicen no me atrevo a repetir. Aún. Por momentos quedo atónito.
    Con tantas preguntas y tan insignificantes respuestas. Con todo esto que me saco del cuerpo para poder seguir tambaleándome al menos un día más.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido muy amplio tu poema, muy bien expresado y buen lenguaje, trata de revisar algunos acentos y faltas ,placer leerle

3. :) me gustó mucho amigo, espero poder seguir leyendo tus escritos por acá un beso y bienvenido.

Comparte esta página