1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin titulo, acto I

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lucifer, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 555

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Debo caminar entre espinas, pues las rosas se marchitan en mis manos.
    Un volcan me da igual, una nube me ahoga con dolor, acto I, ahora voy yo

Mi tristeza nublada, la puerta cerrada, la mentira que escondo, mi dolor, solo mi dolor, oh monologo absurdo!, jamas escuchado por quien amo y ya no puedo olvidar, debo caminar en el fuego y rehusar el agua de mi salvacion.
    Mi alma salvaje, encontro la esperanza y la esperanza huyo de mi, tal ves como todos lo hacen, tal ves solo para recordarme que ya no soy nadie.

Como quisiera una vida lejana, como quisiera ver mi sombra a tu lado, mi alma en tu alma, mis ojos claman una vision ironica, tu sonrisa, esa sonrisa que tantas lagrimas logra arrancarme, esa mirada que me condena al abismo.
    Mil eternidades he de clamar por ti, estas cadenas me obligan a marchitar las rosas que una vez me diste, para caminar por las espinas que con esmero logre sembrar.

2. Alexander88

Alexander88 Invitado

guaauu que melancolico, identificadisimo estoy en tu infierno
    depronto querias decir onirico en vez de ironico??
    No importa tambn la ironia puede estar presente despues de tanto sufrimiento
    saludes
    gracias por el comentario

3. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy interesante escrito...
    gracias por compartir...

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, es verdad que las rosas tienen espinas, pero tambien son bellas y regalan gratas sensaciones a los sentidos, rescata lo hermoso de la vida y deja de lado las espina. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página