Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Somos pequeños intentando jugar a ser exitosos y no importa el medio, solo el fin. Los seres que logran trascender ese sentir, serán libres para mirar el cielo. Un gusto. Un gran abrazo.![]()
Que iluso el hombre
en su pequeñez desierta,
quitar o poner , solo es su meta.
El latido azul , la blanca ave.
Si tuviera, ese ultimo día,
ese último instante,
o el ultimo soplo.
Lo marcarias con su dedo
solo … Para destruirlo.
Intentamos ser mas, pero el giro del exito debe de ser recomposicion para volver![]()
Que iluso el hombre
en su pequeñez desierta,
quitar o poner , solo es su meta.
El latido azul , la blanca ave.
Si tuviera, ese ultimo día,
ese último instante,
o el ultimo soplo.
Lo marcarias con su dedo
solo … Para destruirlo.
Gracias por pasar por mis letras un saludo compañeroSomos pequeños intentando jugar a ser exitosos y no importa el medio, solo el fin. Los seres que logran trascender ese sentir, serán libres para mirar el cielo. Un gusto. Un gran abrazo.
Dios no existe,y el hombre se cree su propio Dios, así nos va .El ser humano se cree Dios y sin embargo somos apenas un minúsculo granito de arena en el universo. Profundo y bello poema, Capada, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel
Un abrazo mi querido amigo , siempre será muy grato ver tus comentarios junto a mis letras graciasIntentamos ser mas, pero el giro del exito debe de ser recomposicion para volver
a eas, las unicas y perfectas esencias humanas. el vuelo, la realidad perdida y
sobre todo el soplo de una necesidad de vida. excelente. saludos amables de
luzyabsenta
Perdona mi tardanza en responder, y gracias por tu comentario y volverte a ver junto a mis letras un abrazo CarmenPues si, su característica de iluso, solo se compara con su
pequeñez en el universo en carácter inversamente
proporcional. Gracias por compartir tus versos amiga linda.
Besitos apretados en tus mejillas.
Un abrazo mi querido amigo , siempre será muy grato ver tus comentarios junto a mis letras gracias
Carmen
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español