• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin título(Poetakabik)

salerin

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sin título

Resuenan las montañas,
y entre las amapolas
se escuchan los aromas
de la felicidad.
Repican las campanas,
y por la lejanía
se escuchan ya cantar,
tambores de esperanza
chiquillos bulliciosos
estrellas y pastores
caminan a la par,
alaban el misterio
del niño que ha nacido,
metido en un pesebre
pues llega Navidad.

En su contenido le faltó trabajar más lo que es la navidad, lo veo muy poco de lenguaje, su estructura no tiene la mínima que se estimó en el taller de 16 versos.

Contenido: 4
Estructura: 4
Puntaje: 8

contenido: 6
estructura: 7

total: 13

En cuanto a contenido, habla de la navidad y situaciones que la rodean. Me agrada solamente.

En cuanto a estructura, me gustaron tus versos de siete sílabas métricas. Le dan ritmo. Sin embargo, me hubiera gustado más elegancia.

Va, en un ambiente navideño o mejor en lo que es para ti el ambiente navideño. El cua,l a veces, parece muy buscado.

Si bien todos los versos son heptasílabos, me quedo en la rima, no se lel porque de tantos versos sueltos.

Estructura: 7.
Contenido: 7.

Contenido: Algo convencional, dentro de lo que se espera en estos casos. Algunas imágenes poéticas, para mi gusto no están bien logradas. 5 puntos.
Estructura: Cumple con lo solicitado en las bases del concurso. Versos heptasílabos que le dan gran musicalidad. 7 puntos.
Resumen: Un poema correcto aunque convencional y con algunas imágenes poéticas dudosas, para mi gusto.
Puntaje total: 12 puntos.

Sin título

Resuenan las montañas,
y entre las amapolas
se escuchan los aromas
de la felicidad.
Repican las campanas,
y por la lejanía
se escuchan ya cantar,
tambores de esperanza
chiquillos bulliciosos
estrellas y pastores
caminan a la par,
alaban el misterio
del niño que ha nacido,
metido en un pesebre
pues llega Navidad.

Estructura: 10 puntos. Heptasilabos, asonancias y consonancias dispersas.
Contenido: 10 puntos. A tono con lo que exige el concurso.
Puntuacion: 20

Otro Poema Que Bajo Mi Punto De Vista Reune Las Condiciones En Cuanto A Estructura, En Cuanto A Contenido Creo Que Desde El Comienzo Derrocha Fuerza Y En Todos Sus Versos Se Adivina La Navidad Aunque Solo Sea Al Final Cuando La Refiere

Estructura 10
Contenido 10
Voto 20

De a poco va creciendo casi en una pendiente perfecta. Se va descubriendo lentamente. Se distinguen dos grupos de tres versos y dos de cuatro al final.
Me gusto mucho.

Estructura: 10

Contenido: 10

Desde mi punto de vista me parece debil, no emociona demasiado, aunque si bien cumple con los requisitos de estructura y ayudan mucho los heptasilabos, No por ello deja de ser un buen trabajo.

Estructura: 8
Contenido: 5
Total: 14

En estructura me complace, pues al haber usado heptasílabos su ritmo resulta armonioso. Es un poema agradable para leer, sus versos cortos hacen que el mensaje del poeta sea claro.

Sin embargo, en contenido no me convence del todo. Me parece que la originalidad es algo escasa, es algo que podría escuchar en alguna otra parte. Aunque se respira navidad en todo el poema, se me asimila a los tradicionales poemas navideños.

Estructura: 8
Contenido: 5
Total: 13

Preciosooo!!..muy bonito contenido!...merece un 10!!...me emociona!..y en cuanto a la estructura...bueno un 8 creo q estara bien!..muy buen trabajo!..total 18 puntos!

no esta nada mal pero le falta algo mas
un toque mas navideño
estuctura 3
contenido 4
total 7

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás