• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

(sin titulo)

no sólo versos cautivos en medio de la existencia, también una cálida nostalgia qu embarga hasta el alma, felicidades!!!!

Gracias nostalgia por pasar por aqui ,la melancolia duerme en nuestras letras nada mas tenemos que despertarla y que viva junto a nosotros ...un saludo de tu amigo Alvaro desde México...hasta pronto....

tus versos tienen dos particularidades siempre nostalgicos y SIEMPRE bien logrados, saludos amigo :)

Gracias Denn por tu comentario,me da gusto que te gustara mi poema que es pequeño pero grande en contenido ...lo comparto para todos ustedes mis amigos poetas ..un beso para vos de tu amigo Alvaro....hasta pronto...

Es parte de esa exhalacion que da el instante de un vacio y los labios son la cuna donde se mece ese sabor al recuerdo... un abrazo de tu amigo Alvaro gracias por pasar a leer mis letras Ladime Volcan ....hasta pronto..

Gracias por pasar a leer mis letras paisanita Shaory ,espero que tu corazoncito ya no este tan solitario....un abrazo de tu amigo Alvaro ....hasta pronto...

Que la vida
sea el fruto
de la nostalgia,
abrazados del tiempo,
sin despegar un pétalo
de tú silencio
donde párpado y boca
sollozan el recuerdo.

Alvaro Ortega Alvarado
Agosto 2006

Unas cortas líneas que entretejen la melancolía hecha verbo.....Muy hermoso...Gracias por compartirlo...Un gran abrazo... Camelia

Hermoso, para mostrar la nostalgia o cualquier sentimiento,
no necesariamente deben ir bañados de tantas letras, el tuyo ha sido lo justo y esencial, un gusto leerte.

Que la vida
sea el fruto
de la nostalgia,
abrazados del tiempo,
sin despegar un pétalo
de tú silencio
donde párpado y boca
sollozan el recuerdo.

Alvaro Ortega Alvarado
Agosto 2006

Sin despegar un pétalo de tu silencio párpado y boca sollozan el recuerdo....finos versos Alvaro.

Con tan pocas letras se pueden decir tantas palabras...gracias por pasar a leer mis letras Gotita Negra..un saludo de tu amigo Alvaro..hasta pronto...

Muy buenos versos, elocuentísimos en su brevedad y con un cierre soberbio.
Mis cinco estrellas y un beso para ti,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás