1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin titulo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lord_of_illusion, 1 de Abril de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1004

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    soy el viento de la luna que de plata irriga
    la nostalgia absurda de un mañana que aún no llega,
    soy la ausencia de tristeza que intenta contagiar
    con una simple sonrisa la pobreza de mi gente,
    soy el clamor oculto de los gritos del silencio
    que se ahogan en las bocas de un pasado
    que glorioso aun destella en las canteras verdes
    de mi suelo, tan solo soy el hombre
    el oaxaqueño,que intenta con el poder de la palabra
    que se plasma entre la tinta que recorre,
    los matices de gris de una cultura que se niega
    a morir en el olvido, convertir a la esperanza
    en estandarte de coraza, convertir a los sueños
    en la realidad de compartir el don, el poder de
    ejercer la sabia expresion legada hace miles,
    miles de años, de solo amarnos los unos a los otros...

2. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Uff, lo leí varias veces, cada vez descubriendo algo nuevo, realmente me dejaste sin palabras. Pero deberías darle un título, por propia experiencia sé que los poemas sin título son los menos leídos. Pero estos versos no se los merecen, desaparecer en la nada.

Un beso
    Karen

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    sin palabras lord...toda la nobleza y el orgullo de su pasado tan lleno de nostalgia y rebeldia....un placer leerlo

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga karen, estoy agradecido por volver a traerme a la mirada este poema de presentacion que escribi hace cerca de 15 años, sentado a las cuatro de la mañana en una de las banquitas de mi zocalo en la capital de mi estado, lleno de la soledad del silencio, y viendo a mi gente en un mitin frente al palacio de gobierno, sentados entre la cantera, verde, que es una de las piedras mas distintivas de mi estado colonial y bello, todo un placer amiga, desde la colina te envio mis mas sinceros y calidos sañludos, un beso enorme y fraternal para ti
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    el placer nuevamente es mio amigo devoroux, el saberlo postranfdo sus pupilas entre mis lineas en un verdadero placer para mi, te envio mis mas fraternales y sinceros, calidos saludos hasta tu morada en este mundo, un fuerte apreton de manos, lord alex
    :::banana::: :::sonreir1::: :)

6. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Buscando en tu baul, he encontrado esta belleza, que no se por que no tiene titulo, tal vez para que cada uno nos llenemos de esta reflexion y le pongamos en nuestro corazon el titulo....un gran beso amigo mio.....Tep

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi querida amiga tep, siempre es un verdadero honor para mi tenerte entre mis lineas visitando estos jardines, muy halagado por tus bellas palaras mi amiga, desde mi colina en ilusion te envio mis mas calidos y fraternales saludos, esperando que tu nocturna sea bella, y tu despertar mucho mas, un gran beso y un abrazo
    tu amigo eterno
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

8. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Sin titulo: nos llena de curiosidad: Y queremos leer lo que el poeta dibuja, y es en lindo sentimiento a la tierra y sus raices a nuestors hemanos que amamos, a la esperanza en los sueños de un país. Me encanto este poema, y con perdon lo saco; es muy lindo con mucho sentimiento y bellas metáforas, Un saludo*Coral*

9. Hola guapo paso por tus versos en esta noche lluviosa y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...

10. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Infinita sabiduria contenida en nuestros pueblos indigenas amigo mío. Y me uno a tu voz, que grita hermosamente los mandamientos del popol vhu, de la biblia y de tantos otros llenos de esperanza cifrada en el amor auténtico .
    Que lindo tu canto hoy tan OAXAQUEÑO. Te he dicho? Mi abuela era Oaxaqueña, así que somos hermanos de tierra, de sangre, de riqueza cultural..un beso grande amigo mio.:::hug:::

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    GRACIAS AMIGA CORAL, POR ESTAR ACOMPAÑANDO ESTE CAMINAR DEL OAXAQUEÑO EN SUS VERSOS, sabes que siempre sera un placer verdadero contar con tu presencia y compañia, desde la colina de los sueños, tu amigo por siempre, lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

como siempre amiga, Guadalupe, es un enorme placer para mi disfrutar de tu presencia y compañia en este caminar del oaxaqueño y sus versos, un verdadero placer disfrutar de tu paseo, y saborear tus dulces comentarios, desde la colina mágica te envioo mis mas sinceros saludos, un abrazo enorme, tu amigo

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    :::sonreir1:::
    ese canto lo llevo siempre con orgullo dentro de mi, pues lo oaxaqueño lo llevo como una vestimenta, me enorgullece enormemente dar esta cara por mi raza, por mi pueblo, y me da una felicidad inmensa saberte tambien oaxaqueña, hermana de sangre y tierra, de esencia, recibo tu beso muy contento amiga mia, y te mando de regreso, mis unicornios alados, esos que florecen dentro de la hermandad y el sentimiento, un gran saludo para ti bella dama y buena amiga, desde la colina
    tu amigo
    lord alex:::hug:::

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda amiga nostalgia, que lindo es encontrarte siempre acompañandome en este caminar del oaxaqueño y sus versos, todo un placer dsifrutar de tu compañia, de tus comentarios, desde la colina te envio mis mas calidos saludos, tu amigo

Comparte esta página