1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin titulo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 526

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis venas andan ancladas a la barca de sentimientos en la que todos quieren viajar
    Al renacer de mis escrúpulos desalmados. Pero la jauría de lobos aúllan mi dirección
    Como alguien que mira el infinito con esperanza de ver aquellas luces que hacen brillar el alma como lámpara, que se enciende en el río para que las mentes de sentimiento se acuerden de que van por el camino correcto, el frío acoge mi cuerpo frágil en el viento cadencioso que se mete en mis ojos y recorre mi espíritu dándole sentido al estar con un bastón para el corazón, la vela que encendió el despertar del comienzo al terminar la búsqueda del
    Eslabón que hace zarpar la barca al desierto de los mares........... Con luna llena como acompañante de la pasión el amar llena su juventud................ Con mis manos toco mi cara y pienso el día es real, el rayo de luna pasa por el abismo de mis cenizas...........

Comparte esta página