1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 443

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Otro beso regalado al retrato
    que te mira enfrente del diván,
    de la copa de vino te goteaban
    transpiradas las preguntas que callás

Combatiendo ropa avasallante
    rompes con el molde del compás,
    evitando las palabras claves
    subes el volumen al insinuar…

En el camino hasta tus ganas,
    me aniquilas mis recaudos
    no soy yo quién te convide las
    preguntas que sobraban…

Y las marcas de tus dedos
    se marean con tus besos;
    en el pico del desfile
    se muerden tu labios por lo celos…

[I]Al final de los ataques[/I]
    [COLOR=darkorchid][I]contraataques de anticuerpos[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]vuelvo al ruedo con las balas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que guarde para el recreo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Antes de nacer por vez tercera[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]le regalas la última mirada [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]al que te mira enfrente del diván,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mientras te gotean de los ojos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]transpiradas las palabras que callás[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Trebuchet MS][B]Pd: Lo acabo de escribir, no se me ocurrió el titulo[/B]

[COLOR=#0e774a][B][URL="http://www.parafraseandoincongruencias.blogspot.com"]www.parafraseandoincongruencias.blogspot.com[/URL][/B][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Enero de 2012
  2. Flor Azul

Flor Azul Invitado

pude visualizar en tus versos, la imagén de un hermoso y pasional "enfrentamiento",
    Me encantó leer tu poema Agustín. Felicidades!!
    Saludos!!

3. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias aunque ya te fuiste =(

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Equipo de Moderación

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página