1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poeta del Aire, 23 de Agosto de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 679

1. Poeta del Aire

Poeta del Aire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    La luna un regalo bello te di
    La estrella sin duda fui

Esos 2 se quedaran hasta el fin

Pero el amor que te di

Dijiste que no era para mí...

Última modificación por un moderador: 24 de Agosto de 2011
    A novia perdida y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Suena como adivinanza.Te agradecería que el titulo lo pusieses en español.GRACIAS

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, Tal vez sea lo que te aqueja,
    por eso te sientes asi.
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Le he editado el título para colocar idioma español, como desconozco la traducción del título original he colocado "sin título".

OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA ELESPAÑOL.
    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro yla imagen de los índices pertenece aMundopoesía no al usuario. Mundopoesia esun portal de lengua española y tanto los título que aparecen en los índices deforos como los temas que se publican en éstos han de ir escritos en español.
    Dentro del tema puede colocar el título originalpero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”.Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORODE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español.

Favor de leer el sistema de infracciones publicadoen todos los foros de Mundopoesía y recuerde que ir en contra de esta reglapuede conllevar también el cierre o borrado del tema y en caso de reincidenciala expulsión del portal.

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Última modificación: 24 de Agosto de 2011
  5. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Lindo poema... me ha gustado mucho, quizá por la brevedad permite dejar volar la imaginación y pensar en muchas historias... te estrello y te reputo con cariño!

6. Poeta del Aire

Poeta del Aire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por lo comentarios, tan solo son cosas de la vida y daños del destino que algún día sanaran con el correr de los días....

Comparte esta página