1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por denisramirez, 21 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 397

1. denisramirez

denisramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mr. Writer II

Solo un montón de ideas y nada concreto
    Creo que mi mente esta bloqueada
    No la puedo culpar, después de todo
    Soy un joven con una mente muy activa

Quizás ese sea el problema
    Si tan solo la logrará apagar por un par de horas
    Tal vez haría un mejor trabajo
    Y no sólo unas cuantas palabras que apenas riman

O quizás soy yo el problema
    A lo mejor nunca fui un escritor
    Y todo esto fue un sueño
    Del cual no he podido despertar

Sea cual sea
    Esta es la única manera
    En la que el tiempo no significa nada
    Y logro pensar con claridad.

Última modificación: 24 de Septiembre de 2011
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA EL ESPAÑOL.
    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesia es un portal de lengua española y tanto los títulos que aparecen en los índices de foros como los temas que se publican en éstos han de ir escritos en español.
    Dentro del tema puede colocar el título original pero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”. Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORO DE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español y en caso de reincidencia al borrado total del tema.

Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    He editado el título de tu poema por las razones expuestas en la advertencia, si lo deseas puedes volver a editarlo y traducirlo al español ya sea totalmente o si usas writer como un apellido bastará con que en lugar de decir Sr. escritor II diga Sr. Writer II , de lo contrario puedes dejarlo tal y como está solo con el título original al comenzar tu poema. Te pido por favor que edites también el título de Mr. Writer (el primero) y disculpa si esto pueda causarte una molestia pero así son las reglas del foro.

Con respecto a tu poema ha sido grato leerlo. A veces las musas se hacen esquivas pero aún así el escritor no deja de escribir y esta es una muestra de ello. Gracias por compartir tus líneas.

Un beso.

Última modificación: 21 de Septiembre de 2011

Comparte esta página