1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ...{Nocturna}..., 27 de Noviembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 398

1. ...{Nocturna}...

...{Nocturna}... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Percepciones,
    auras que envuelven al hombre en la naturaleza del Ser.
    Melodias sin nombre
    que llaman a la imaginacion y a la paranoia.
    Constantes observaciones al mundo al que nos enfrentamos.
    Su universo esconde cada Ser,
    adentrarse en uno es de valientes soñadores
    adentrarse en el propio es de artistas....
    Para ver mas alla de unos ojos
    tienes que reconocer los propios
    Creciendo a base de destrucciones ,
    retorcida esencia oculta.
    Oscuridad en tus dias
    luz en tus noches.
    La inspiracion estara sellada en ti,
    tan solo una palabra o una mirada
    tendran poder sobre tu alma.
    Inocencia interpretada como ignorancia,
    [I]ignorantes son los interpretes.
    [/I]
    [COLOR=#4b0082][I]Oh angel desfigurado
    [/I][/COLOR]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I]en busca de razones
    [/I][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I]revela tus verdades
    [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I]como pedazos de cielo
    [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I]ante esta nocturna poesia
    escrita de dia.[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font]

Última modificación: 28 de Noviembre de 2011
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El reposo de las voces, columpiándose
    en las miradas que esperan,
    ser pronunciadas en silencios
    en los espacios que marcaran los latidos.

Anuncio en versos de trazo firme y delicado, vas conquistando la belleza poética, en logradas imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bello, excelente trabajo.

5. ...{Nocturna}...

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos n.n

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, como excavar en una mina de oror, saludos y estrellas.

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]

Hola, primero y principal te doy la bienvenida a Mundo poesía.

Ahora vamos por partes. Tal vez haya sido el sistema que no reconoció el formato de tu obra y por esa razón está presentada en forma de prosa, de ser así, agradecería que edites tu obra hasta lograr el formato deseado (si hace falta puedo ayudarte), de lo contrario tu obra será movida a foros de prosa solo por esta vez, ya que[B] en foros de poesía solo se publican obras en verso[/B] y toda obra escrita en prosa o prosa poética será borrada sin previo aviso.
    Otro detalle es el título, lo he editado dejando provisoriamente el tema sin título y si lo deseas puedes editarlo y utilizar el que tú elijas siempre y cuando se ajuste a las normas del foro. Sobre ambos temas te dejo las advertencias correspondientes solamente a modo informativo y te invito a leer las reglas del portal para que facilite tu quehacer en los foros.

Muchísimas gracias por tu atención.

[I][FONT=Arial][COLOR=red]En Mundopoesia hay una categoría destinada a los [B]foros de poesía[/B] y una categoría destinada a los[B] foros de prosa.[/B]

En los [B]Foros de Poesía SÓLO[/B] SE ADMITE POESÍA EN “[B]VERSO[/B]”.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=red][FONT=Arial]La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

[B]La publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros [/B] o a medidas más graves.

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][FONT=Arial]
    [/FONT][/I][FONT=Arial][I][FONT=Arial][COLOR=red]OMITA EN LOS TÍTULO SIGNOS, [/COLOR][B][COLOR=red]ADORNOS,GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES[/COLOR][/B][COLOR=red] NO JUSTIFICADOGRAMATICALMENTE Y/O FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado o que no tengan contenido literario.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]
    [COLOR=red]Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesíapretende dos cosas:[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminosos”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTOPUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]- Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentidoliterario destacar algo concreto del título.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]Se suprime todo signo innecesario en los títulos de susTEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][COLOR=red][FONT=Arial]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]
    [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    BIENVENIDA te doy a este mundo de estrellas, de risas y llena de alegría, un buen poema el que nos presentas, estrellitas merecidas y abrazos desde BOLIVIA.

[FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font]

9. ...{Nocturna}...

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias a todos

Comparte esta página