1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por meiden, 28 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 381

1. meiden

meiden Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    mi corazón brutal te esperara sin temer
    Cuando tus miserias humanas caigan con el anochecer
    Tu inseguridad.. Unida en el terror de tus amargos pensamientos

Tu recuerdo.. Recuerdo irreversible que desvanecera con el paso de los años
    Años que cada vez nos hacen mas fuertes
    nos ayudan a olvidar las noches vividas en aquel lugar

pd: por favor siguieran un titulo :/

Última modificación por un moderador: 28 de Noviembre de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Un placer pasar entre tus lineas ...algunas correcciones debes hacer Poeta.

cariños

Comparte esta página