1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"sin titulo"

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nelson m, 7 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 343

  1. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy triste esta tarde me has dejado,
    Entre las nubes grises que exhala el suelo y
    El sol radioactivo que baña de luz la tierra…
    Caminado solo entre lloronas y penas,
    Por calles que ni siquiera conocía,
    Alejándome de lo que parece, tan familiar como tu boca
    Un árbol al lado de la nada, me parece un lugar correcto donde dejarte.
    Purgar mi dolor por ratos se vuelve eterno, y muy triste esta tarde me has dejado,
    Con peñas lavadas y cristales rotos…sin mencionar estos ojos amoratados que se me ciegan…
    [COLOR=#000000] [/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]Pues de un golpe me dieron sueño en otros asuntos pasados.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No siento lo que digo, nada más acaricio las calles, ríos de cloacas sucias que apestan más que tu partida…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Solo espero que estés igual que yo…donde quiera que estés mi querida

    [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página